Os ha desaparecido alguna liga online fifa09???

Me ha pasado una cosa extraña. Tenia creada una liga de 17 usuarios. Ya estabamos todos dentro y con bastantes partidos jugados, de hecho algunos ya llevaban mas de 10. Esta tarde estaba todo correcto porque he jugado un partido, pero ahora la liga ha desaparecido. No he tocado nada y mucho menos borrarla, y no ha podido ser despiste mio, porque para borrarla antes tendria que echar uno a uno a todos los jugadores hasta quedarme solo, si no no te deja disolverla. ¿Le ha pasado a alguien mas?. ¿Alguien que este dentro de alguna liga me puede confirmar que la suya sigue en pie y sin problemas?.

Si ha desaparecido solita vaya tela, si encima de no tener una mierda de opciones y ser una liga bastante capada, no te puede fiar ni de su estabilidad... apaga y vamonos. Si el resto de ligas siguen en pie y solo la mia ha desaparecido comenzare a crearlas a traves de mi foro y pasare de usar el juego [enfado1] .

Edito: Probando ahora a entrar en mi club tampoco me deja, aunque me sale un mensaje diciendo que los servidores de ea no estan disponibles, no me dice que no tenga club. Espero que ese sea el motivo y en cuanto esten reestablecidos vuelva la liga.
a mi tb me han desaparecido las dosl igas en las que estaba...
LIGA MUNDIAL FOOTBALL UNION a nosotros nos a desaparecido las 4 ligas xD
Ok, gracias por contestar. Se ve que es tema de los servidores entonces, solo queda ver cuando esten reestablecidos si nos han jodido la marrana reseteando todo o continuan como estaban.
3 respuestas