FPS realmente buenos en PSX

Venga, recomendadme algun FPS que estea bien en PSX. Y no digais RAINBOW SIX, que ya lo tengo y es una patata. :-|

saludos
Alien Trilogy
Alien Resurrection
Doom
Final Doom
Duke Nukem 3D
Exhumed
Ghost in the Shell
Medal of Honor
Medal of Honor Underground
Quake 2
ok, gracias por la lista, tengo que probar ese basado en GHOST IN THE SHELL
Apuntante tambien el Disruptor, no me parecio mal juego en su dia

Tambien recuerdo uno llamado Tenka.
Joder el Ghost in the Shell es la ostia...menudos vicios y horas que he pegado...
El ghost in the Shell os doy la razón en que es de lo mejorcito pero... No es un First Person Shooter... Es un simple juego de acción... ¬_¬

Saludos!
¿y el Die Hard Trilogy?. Es que he visto unos cuantos videos en youtube y está MUY bien. También me gustó en su tiempo el primer Medal of Honor, claro que no tiene nada que ver con los de ahora (graficamente).. y también están los time crysis aunque para esos creo que hacía falta tener pistola [uzi]
gracias por las nuevas recomendaciones.
yo sigo probando poco a poco.

otro que es un truño como un puño es Quake2. es demasiado oscuro. con eso y las luces de colorines de los paneles que hay en los primeros niveles, arruinan la ambientación del juego. ni punto de comparación con el Quake2 de pc.
Oscuridad, luces de colorines... Tu te metiste sin querer en el cuarto oscuro de un bar de ambiente!... [mad]

Tu personaje no perdía energía sin que vieras nada?... ¬_¬
sería un bar gay ? ... :-? ... extraño mod de quake2. y por lo que me cuentas creo que me escapé a tiempo. [mad]

ahora en serio, quake2 de psx, una mierda, y con acento en la erre.
Codename: TENKA o Life force: TENKA
fue de lo mejorcito en FPS que juge pal PSX:
11 respuestas