xbox de segunda mano ¿merece la pena?

hola estoi interesado en una xbox de segunda mano sin piratear y con el fallo de una luz roja e pensado en comprarla y enviarla al SAT para que me la repare lo que no se es si me la arreglaran

aqui les dejo unas fotos de la carcasa para que veais su estado , no tiene pegatina de microsoft pero yo tengo una de la xbox que recientemente murio y e pensado en ponersela

si me aconsejais que no la compre me comprare una de segunda mano en game

un saludo

PD:la xbox me la deja en 60€

Adjuntos

hola

si te la reparan en el sat pillala pero asegurate, las consolas de segunamano 360 son una loteria casi niguna es buena la verdad

mira haber que palca te ofrecen por 60€ (sera xenon)

saludos
no se si arriesgarme a comprarla y enviarla al sat y que me la devuelvan igual por eso pregunto que opinais de si tiene posibilidades de que sea reparada
En el SAT, en el peor de los casos, te cobran 88€ por repararte la consola y te envían una prácticamente nueva. De todas maneras 60€ por una consola estropeada me parece muy mucho. Yo más de 30€ no daba.
A ver si te miran el numero de serie o cualquier otro numero y te dicen que no está en garantía, o baneada, o la de mi madre, es arriesgarse mucho. Si fuera yo tú me pillaba una nueva a plazos sin interes, que de esas siempre hay muchas ofertas.....
muchas gracias he decidido comprarme una de segundamano en game por 100€ como ya tengo mando disco duro

un preguntilla el game te da un año de garantia

y que consola me puede tocar(de que año que placa podria tener y lector)

un saludo
5 respuestas