Quisiera reinstalar windows xp sin perder datos

Me gustaria reainstalar windows xp sin perder datos de programas o cosas asi, es decir sin perder el usuario, gracias.
instalalo encima,saludos
rollospillo escribió:instalalo encima,saludos

si lo instalo encima se pierde todo, datos del programa, registro, usuario y demas
Pues descargarte todos los setap de los programas, y guardar todos los datos en un disco duro externo o en DVD O en una perticion de tu disco duro
Filete escribió:

si lo instalo encima se pierde todo, datos del programa, registro, usuario y demas

Sólo si das a instalar, si le das a RECUPERAR lo deja todo intacto.
927PoWeR escribió:
Filete escribió:

Sólo si das a instalar, si le das a RECUPERAR lo deja todo intacto.

y como se hace eso.
Mete el disco de windows xp, inicia el disco de instalacion y cuando windows encuentre que en el disco duro hay un windows te pedirá si lo quieres reparar. Ojo! tiene que ser la misma versión de windows, tanto la de windows como la del CD.
lolololito escribió:Mete el disco de windows xp, inicia el disco de instalacion y cuando windows encuentre que en el disco duro hay un windows te pedirá si lo quieres reparar. Ojo! tiene que ser la misma versión de windows, tanto la de windows como la del CD.

es eso de recuperar windows, que sale en un ms-dos si es eso no se por que me pide una clave de administracion y no que yo sepa el usuario administrador no tiene contraseña
le das al intro y fuera, pasarás lo de la contraseña.

un saludo
Filete escribió:
lolololito escribió:Mete el disco de windows xp, inicia el disco de instalacion y cuando windows encuentre que en el disco duro hay un windows te pedirá si lo quieres reparar. Ojo! tiene que ser la misma versión de windows, tanto la de windows como la del CD.

es eso de recuperar windows, que sale en un ms-dos si es eso no se por que me pide una clave de administracion y no que yo sepa el usuario administrador no tiene contraseña

No, es la segunda, en la primera dale a instalar (primer menú), en el siguiente dale a reparar...

El Primer REPARAR te lleva a MS/DOS para recuperar partición o arranuqe, el segundo es el que se encarga de reparar una instalación de XP.
9 respuestas