Mete el disco de windows xp, inicia el disco de instalacion y cuando windows encuentre que en el disco duro hay un windows te pedirá si lo quieres reparar. Ojo! tiene que ser la misma versión de windows, tanto la de windows como la del CD.
lolololito escribió:Mete el disco de windows xp, inicia el disco de instalacion y cuando windows encuentre que en el disco duro hay un windows te pedirá si lo quieres reparar. Ojo! tiene que ser la misma versión de windows, tanto la de windows como la del CD.
es eso de recuperar windows, que sale en un ms-dos si es eso no se por que me pide una clave de administracion y no que yo sepa el usuario administrador no tiene contraseña
lolololito escribió:Mete el disco de windows xp, inicia el disco de instalacion y cuando windows encuentre que en el disco duro hay un windows te pedirá si lo quieres reparar. Ojo! tiene que ser la misma versión de windows, tanto la de windows como la del CD.
es eso de recuperar windows, que sale en un ms-dos si es eso no se por que me pide una clave de administracion y no que yo sepa el usuario administrador no tiene contraseña
No, es la segunda, en la primera dale a instalar (primer menú), en el siguiente dale a reparar...
El Primer REPARAR te lleva a MS/DOS para recuperar partición o arranuqe, el segundo es el que se encarga de reparar una instalación de XP.