Por que la xbox no me deja reproducir algunos .avi?

Hola, tengo un problemilla resulta que algunos .avi si que me deja reproducirlos pero otros no y le doi al .avi para ver si me dice de actualizar y me sale este cartel.

ImagenImagen

Esto es normal o hay alguna forma de actualizarlo?
Nunca me ha pasado, quiza este .avi este codificado de tal manera que la XBOX no lo reconozca. Usando el AVICodec puedes saber que codecs se necesitan exactamente para ver este video y saber asi si la XBOX lo suporta o no.
Salu2.
Te lo está diciendo. No es compatible.
A mí me pasa una cosa rara, y es que algunos divx los empieza a reproducir bien, pero a los 30 segundos más o menos, me sale ese mismo mensaje que te sale a tí, ¿alguna sugerencia?.

Gracias.
a mi tambien me pasa, con todos los .avi, aunque sean peliculas del año de cristo, antes podia verlo y ahora no desde la ultima actualizacion
Fie escribió:a mi tambien me pasa, con todos los .avi, aunque sean peliculas del año de cristo, antes podia verlo y ahora no desde la ultima actualizacion

Que raro, a eso no me sucede y la tengo conectada todo el día casi. Lo que si que no me reproduce son las películas divx muy muy viejas (de las primeras que hubieron).
Pues yo he intentado ver un capítulo de generatin kill en .avi y me ha aparecido el error que se menciona. A ver si alguien tiene algún remedio.

saludos
Veamos, un AVI es un continente que puede usarse para diferentes codecs, por ejemplo no es lo mismo un DivX que un XviD. Así que es posible que el AVI en cuestión precise de un codec para su reproducción que no posee la 360.
Yo creo que es bastante normal lo que te pasa. Aunque la mayoria de los AVI los reproduce, hay algunos que no, siempre lo ha hecho. Los marca con un simbolo de "prohibido" y no hay forma de reproducirlos.
Pues a mi películas que antes me reproducía sin ningún problema ahora no lo hace, se me queda la pantalla en negro y oigo el audio, pero no veo imagen.
Alguen sabe a que puede ser debido?
A mi me fastidia porque muchisimas pelis viejas que tengo en .avi no me las reproduce... A ver si con la nueva actualizacion reproduce ya todos los codecs antiguos y el nuevo .mkv que es un rollo tener que andar transformandolas a .wmp....
Problemas de codec.

No creo que pueda con las más viejas si están en en divx 3,pero se pueden recodificar.

De hecho yo siempre he solucionado todas las que no reproduce recodificándolas a divx y mp3 otra vez con programas automáticos(incluso el propio divx converter,que viene en el paquete create de del propio códec),que les puedes poner una lista de peliculas,los dejas por la noche y por la mañana ya están todas listas.

Un Saludo
Estaba viendo soldados de salamina (es de hace unos añitos) y cuandoi llevo más de una hora de peli....zas!!!! me dice que no puede reproducir esos codecs!!!!!

no será que han tocado algo?
12 respuestas