Problema Ps2 Online

Que tal compañeros? Pues tengo un problema existencial y es q no se pq !****! no me funciona el online en la PS2!!! [mamaaaaa]
Os explico: Tengo la Ps2 slim con la tarjeta de red integrada y un router Zyxel P660R-D1. He conectado la Ps2 directamente al router con un cable cruzado como he leido en algunos lados y nada de nada. Le he metido lo del nat ip nat cone 2 y tampoco. He leido que hay q abrir unos puertos basicos (53, 80, 443). He probado de todo y no consigo hacerla funcionar. La cosa es que en las luces del router, la que pone "Ethernet" en lugar de ponerse naranja se pone verde y se apaga y enciende de forma intermitente.

SI alguien tiene alguna idea, o tiene este router y me pudiera aclarar algo seria genial ya q desde que compre la play todavia no he podido jugar al modo online (y ya hace años).

Si conecto la Ps2 directamente al router he leido que tiene que ser con un cable NORMAL, es decir, NO CRUZADO. Será por eso?

Gracias y espero vuestra respuesta.

PD: Tengo el juego de F1 original y e configurado la red de forma manual y automatica (y na de na).
Iceman_SDMF escribió:Si conecto la Ps2 directamente al router he leido que tiene que ser con un cable NORMAL, es decir, NO CRUZADO. Será por eso?


Creo que ese es el problema, necesitas un cable normal, el router ya se encarga de "cruzarlo".
Mañana iré a la tienda a por uno! Como sea eso me doy de cabeza contra la pared.
Ya te cuento como queda la cosa.
Gracias por responder.

EDITO: Pues he ido a comprar un cable de red normal (NO CRUZADO). Acabo de probarlo y como me temía, NO HA FUNCIONADO [buuuaaaa] , y ya no se que hacer. He reiniciado el router por si tenia algo mal configurado, y na de na. Lo he probado tb a través de un switch y na de na. Ya no se que más probar y me estoy volviendo loco. Tengo unas ganas de pegarle un trompazo a la Play y al router...

Si alguien sabe que estoy haciendo mal,...he probado con comfigurarlo automaticamente, manualmente,...

He probado el cable normal y funciona correctamente, luego no se que puede fallar.
Iceman_SDMF escribió:...He reiniciado el router por si tenia algo mal configurado, y na de na. Lo he probado tb a través de un switch y na de na. Ya no se que más probar y me estoy volviendo loco. Tengo unas ganas de pegarle un trompazo a la Play y al router...

...he probado con comfigurarlo automaticamente, manualmente,...

He probado el cable normal y funciona correctamente, luego no se que puede fallar.


calma que con un solo juego que no funcione no significa que todos tampoco lo hagan

aunque tienes problemas con el pes 2008, hay otras personas como tu con el pes 2008 debes buscar mas mensajes como este

Has probado internet con otra Pc con ese mismo cable?

A demás no dices en que momento no te permite conectarte, te dice Error DNA? que te dice?
El cable lo he probado con el pc y funciona correctamente. El errror que me da es que se ha agotado el tiempo y no se ha podido realizar la conexion. En las luces del router se puede observar que durante un segundo se enciende la luza ethernet e inmediatamente se apaga. asi sucesivamente. Es como si no se consiguiera conectar. Además, cuando enciendo el router, no me detecta la tarjeta de la Ps2. Yo ya empiezo a pensar que es defecto de la tarjeta de la Ps2, porque todo lo demás lo he probado sin resultados positivos.
OYE Pero parece que ya has pasado el Test de comprobación de Conexión Online ? Cuando pasas esto Te dice se ha comprobado la conexion de red Satisfactoriamente!? (esto es cuando configuras y se guarda el archivo de configuración de internet en la Memory Card)

http://www.youtube.com/watch?v=e3fLMqrgvyk

Si has pasado ese Test, haz probado conectarlo al internet a traves de la PC ?

en vez de conectar la ps2 al router, conectala a la PC encendida con internet
Lo primero gracias por intentar ayudarme.
Creo q me he saltado una parte vital, y es q el error me lo da cuando estoy haciendo el test de conexion. Es decir, entro en la sección online del juego, realizo la configuracion pertinente (la he hecho manual y automatica), guarda la configuración y me pregunta si quiero realizar el test. Le digo q si, y se tira un buen rato hasta que me sale q se ha excedido el tiempo y no se ha podido realizar la conexion.Vamos, q no h e conseguido pasar de ahi.

Gracias y espero vuestras respuestas!!!

PD: He seguido el link, lo acabo de hacer tal cual, y nada de nada. [buuuaaaa]
No se puede estar así, preguntandote algo y me respondes al día siguiente, creo que ya hice bastante favor de ayudarte hasta aqui. Todavia no dices que velocidad de internet tienes, router o modem, bueno.

Lo importante es que estas seguro de que el cable ese RJ45 funciona con otra PC. Entonces cuando la conectas a la PS2 debe estar correctamente colocado, porque suele salirse un poco con suma facilidad.

Si tienes un Router (como el mio), es comun que tenga una luz que diga "Ethernet" y cuando enciendes la PS2 esa luz se prende. Si es que tienes uno, fíjate al hacer el Test de comprobación en ese momento, si esta encendida esa luz, que indica que ha detectado un servicio de Internet (ps2)

Lo único que te puedo asegurar es que tienes que asegurarte de pasar ese Test de Comprobación, ya viste el video, introduce tus IPs Manualmente donde veas necesario (sino te funcionó el automático), para ver tus IPs anda a Ejecutar de Windows, escribes "cmd" y luego en la línea de comandos (pantalla negra), escribes "ipconfig" y verás el IP, subred y subred, si necesitas el DNS primario y secundario lo encontrarás en la configuración de tu Modem, Router, es muy diferente en cada uno para entrar en las opciones de cada modem o router.

Solo te queda hacerlo manualmente sino te queda otra salida.

Finalmente si tienes la PS2 gorda, y no te detecta la conexión de red en el test, yo hago esto, desconecto ahí mismo el Adaptador de Red de la ps2 y lo vuelvo a conectarlo e inmediatamente la luz de Ethernet de mi Modem se enciende (si es que no estaba encendida), y paso de nuevo el Test de Comprobación de Red, y siempre me funciona.
Farmatus escribió:No se puede estar así, preguntandote algo y me respondes al día siguiente, creo que ya hice bastante favor de ayudarte hasta aqui. Todavia no dices que velocidad de internet tienes, router o modem, bueno.


Cada uno respondera cuando pueda, digo yo.


Farmatus escribió:Finalmente si tienes la PS2 gorda, y no te detecta la conexión de red en el test, yo hago esto, desconecto ahí mismo el Adaptador de Red de la ps2 y lo vuelvo a conectarlo e inmediatamente la luz de Ethernet de mi Modem se enciende (si es que no estaba encendida), y paso de nuevo el Test de Comprobación de Red, y siempre me funciona.


En su primer mensaje ha posteado que tiene la slim. Lee.


Ahora respecto al problema, ¿no tendras algun amigo o vecino que tenga una ps2 para probar con tu tinglado? ¿O juegos online para probar que no sean el F1?
Farmatus escribió:No se puede estar así, preguntandote algo y me respondes al día siguiente, creo que ya hice bastante favor de ayudarte hasta aqui. Todavia no dices que velocidad de internet tienes, router o modem, bueno.


Tranquilo hombre, no te pongas asi. YO no te obligo a que me respondas. Solo estoy pidiendo ayuda y como ya dije, gracias a todos por responder.
En el primer mensaje puse que tenia una Zyxel 660 D1 y tengo ADSL 6Mb.

Farmatus escribió:Lo importante es que estas seguro de que el cable ese RJ45 funciona con otra PC. Entonces cuando la conectas a la PS2 debe estar correctamente colocado, porque suele salirse un poco con suma facilidad.


Ya lo he comprobado, el cable funciona pero ese no es el problema.

Farmatus escribió:Si tienes un Router (como el mio), es comun que tenga una luz que diga "Ethernet" y cuando enciendes la PS2 esa luz se prende. Si es que tienes uno, fíjate al hacer el Test de comprobación en ese momento, si esta encendida esa luz, que indica que ha detectado un servicio de Internet (ps2)


En el primer mensaje ya lo expliqué. EL problema es que no me detecta la tarjeta. Yo le encufo la play y no da señal.

Rolod escribió:Ahora respecto al problema, ¿no tendras algun amigo o vecino que tenga una ps2 para probar con tu tinglado? ¿O juegos online para probar que no sean el F1?


Ayer mismo probé con el killzone, y nada de nada.

Sólo me queda que el error esté en la tarjeta de la Play2 porque otra cosa no se que puede ser. Miraré si encuentro a alguien con una Ps2 para comprobarlo.
perdona que ayer andaba aun liado con los examenes, no lo leí

Ayer mismo probé con el killzone, y nada de nada.

Sólo me queda que el error esté en la tarjeta de la Play2 porque otra cosa no se que puede ser. Miraré si encuentro a alguien con una Ps2 para comprobarlo.


Sino pasas el Test de Comprobación de conexion de Red, NINGUN juego te va a ir.

He leído otros mensajes por ahí que alguien tiene un problema similar por tener banda ancha de 6 MB sinceramente no creo que sea tu ps2slim ni tampoco el router, pero fíjate de lleno en el test.
10 respuestas