Me corto las venas o me las dejo largas?..decidan ustedes.

Hola resulta que ayer pusieron fibra optica de telefonica en casa despues de años de internet rural de mi..da y sin poder poner otra cosa.

Me las prometia feliz hasta que fui a conectar los 4 ordenatas que tenemos por wifi.

Bien resulta que por cable de red todo fenomenal, pero por wifi al XP no le gusta la encriptacion WEP del router P-2302HWUDL-P1 que me pusieron....si intento conectar se conecta pero NO NAVEGA NI NADA....eso si, si quito la encriptacion WEP y pongo WPA ahora a los XPs de los 4 ordenatas si les gusta y si navegan.

Pense que estaba todo solucionado (iluso de mi)...pero resulta que al rato de estar navegando sin problemas el wfi deja de funcionar....osea sigue como conectado pero no puedo navegar.....tengo que meterme en el router, cambiar la clave de encriptacion y entonces ya puedo volver a navegar...esto pasa cada tiempo aleatorio...bien 1 minuto, como 10, como una hora.

Lo bueno es que cuando deja de navegar por wifi, conecto cualquier ordenata por cable de red al mismo tiempo y puedo navegar sin problemas....osea....en ese momento por cable si navega pero por wifi dice que nones....todo al mismo tiempo y pasa lo mismo en los 4 ordenatas.

Alguien me puede ayudar?.

Gracias.

PD: Da igual que tenga conectado un ordenador solo, como los 4 o que tenga programa P2P o no activado....he probado todas las combinaciones.
Prueba actualizando el firmware del router. Si sigue sin funcionar:
a) Llamas a telefónica para que te cambien el router
b) Te compras un punto de acceso y lo conectas al ethernet del router.
Guzmanus escribió:Prueba actualizando el firmware del router. Si sigue sin funcionar:

+1, pero pídeles un Zyxel Prestige-660HW-G1. Es mi recomendación.
Serede escribió:
Guzmanus escribió:Prueba actualizando el firmware del router. Si sigue sin funcionar:

Yo le recomendaría un Comtrend CT-5361 ya que tuve el ZyXEL y me dio diversos fallos.

Saludos.
Wont escribió:
Serede escribió:

Yo le recomendaría un Comtrend CT-5361 ya que tuve el ZyXEL y me dio diversos fallos.

Saludos.

Pues a mí, menos cuando se sobrecarga, nunca me ha dado problemas.

Saludos.
Ooookaaaa....gracias por las respuestas amigos, el lunes me traen router nuevo y os mantengo informados ;).
Wesker escribió:Ooookaaaa....gracias por las respuestas amigos, el lunes me traen router nuevo y os mantengo informados ;).

Si estas conectado y no navegas correctamente CAMBIA DE CANAL EN EL ROUTER (ese es tu problema).

Tienes a elegir entre el 1 y el 13.

Salu2
6 respuestas