hardware placa base

Hola amigos me presento con 1 pregunta al montar mi Pc se me cayo algo de silicona termica de plata sobre los condnsadores de mi placa base,lo limpie con alchol pero claro,hay parte que no la pude sacar al ser conductor puede dañar mi placa?????? [buuuaaaa] [mamaaaaa] :-?
en la parte trasera de la placa no hay
pero encima de los condnsadores quedo 1 pequeño resto que apenas se puede sacar.pero uuuff creo que la salve.
No la enciendas hasta que la hayas quitado toda. Si no la quitas toda, seguramente te toque despedirte de tu placa, porque como has dicho es conductora de la electricidad. Creo que existen disolventes para la pasta térmica de plata.
la pude sacar toda bueno siempre queda algo pera ya no toca contactos de la placa base...uufff [+risas]
pequeñodragon escribió:la pude sacar toda bueno siempre queda algo pera ya no toca contactos de la placa base...uufff [+risas]

Estabas esparciendo la pasta térmica encima de la placa?¿?¿

Anda que...

Me alegro que la hayas salvado ;)

Salu2
Gracias por las opiniones no ,no la esba esparciendo por la placa XD ,es que al poner el disipa se me salio y pringe todo,aun quedao 1 poco encima de 1 condensador de la placa pero es tan poco y el espacio tan pequeño que no creo que pase nada,el problema es que me pringe hasta las manos y despues mancho la parte de atras de la placa ahi si lo limpie bien con alchol,uuuffff [mad]

pero creo que se salvo :)
4 respuestas