Me da miedo mi PC...

Pues como que hay veces que arranca bien, otras veces, se queda en la pantalla principal de la bBIOS, donde pone el logo de COMPAQ en grande, el F10 setup y F12networkboot y la disquetera se queda ahi un rato hasta que da 2 ruiditos rapidos -lo normal son dos ruiditos de esos pero mas lentitos y sin tanta espera- y cuando me salen los 2 rapidos, me sale la pantalla de seleccion de SO pero no me deja ni seleccionar nada con el teclado, ni sale la cuentaatrás... Y otras veces, que me mosquea bastante, cuando reinicio para conseguir arrancar, me sale una cosa que dice algo asi como "propiedadl equipo-la placa base necesita mantenimiento" en ingles...

Puiede significar algo??
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues puede significar que se te haya jodido la bios.
noentiendero escribió:pone el logo de COMPAQ

Yo a eso también le tendría miedo [mad]

PD: [+risas]
Emmm... Y si la bios esta jodia ¿el ordenador acaba encendiendose tras algunos reintentos?

Luego una cosa que se me olvidó: ésto a veces no pasa, pero hay algunas veces (digamos 1/semana) que le da la tolera...
Mira que la conexiones de alimentacion esten bien y prueba a hacer un CMOS. Si se te corrompe la bios no te arrancaria...

Salu2
Bueno, de momento va tirando...... Hoy ya tuve que hacer varios reintentos, ni me salia el F10/F12 este de setup y networkboot, solo el logo de COMPAQ (¡que miedo! XD )... Pero bueno, hago reintentos y arranca........... Supongo que cuando se me escaxarre del todo podré probar todas estas opciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boma] [looco]
Pero cambia el Intel Lentium tio...yo tenia antes uno como el tuyo mas o menos y no corria ni el Age of Empires 3 [sonrisa] [sonrisa] .

Ahora lo he cambiado y estoy super contento.

Salu2.
6 respuestas