bloqueo de pc al pasar datos a usb de dstt

oqueoperdonarme ante todo,por si no es aqui donde debo de consultar esto,se me queda el pc bloqueado cuando,despues de reconocer,la dstt,intento meter el sistema operativo en la tarjeta,y este proceso va muy lento,es mas no llega a terminar,me dice que windows cree que es un error de harware de mi pc,el harware de mi pc dice que esta actualizado,no lo entiendo,las 2 usb son 2.0,añadir que he intentado pasar los datos por adaptador sd ,pero ni por esas,porque ponga la pestaña donde la ponga me dice que quite proteccion contra escritura,2 dias llevo pegada alos foros y nada,me podeis orientar,gracias [buuuaaaa]
Yxabeth escribió:oqueoperdonarme ante todo,por si no es aqui donde debo de consultar esto,se me queda el pc bloqueado cuando,despues de reconocer,la dstt,intento meter el sistema operativo en la tarjeta,y este proceso va muy lento,es mas no llega a terminar,me dice que windows cree que es un error de harware de mi pc,el harware de mi pc dice que esta actualizado,no lo entiendo,las 2 usb son 2.0,añadir que he intentado pasar los datos por adaptador sd ,pero ni por esas,porque ponga la pestaña donde la ponga me dice que quite proteccion contra escritura,2 dias llevo pegada alos foros y nada,me podeis orientar,gracias [buuuaaaa]

a mi me ocurrio algo parecido y lo consegui solucionar formateando la memoria a bajo nivel, esto lo hice con una camara de fotos canon q utiliza sd. casi cualquier camara al darle a la opcion de formatear tarjeta de memoria te la formatea a bajo nivel [bye]
lo voy a hacer como dices,haber si consigo al go en claro,muchas gracias,ya te contare el resultado :)
lo he intentado hasta con el movil,pero tanto mi camara como el movil tienen tarjetas mmc,por lok no son compatibles,el adaptador de sd para pc,me lo detecta el portatil,pero cuando me voy a propiedades y le doy a habilitar cache de escritura,se queda ticado ,aplico y lo que ocurre en ese momento es que el adaptador sd se desconecta y se vuelve a conectar y al volver a propiedades veo que la opcion de habilitar cache de escritura sigue estando desticada.¿porque no me deja habilitar cache de escritura ?,sabes si se puede hacer de otra forma este paso,segun el administrador de dispositivos,no tiene ningun problema,bueno si alguien puede ayudarme, [mamaaaaa] ,seguire buscando.....................gracias por echarme un cable. [beer]
pos ya lo he solucionado,veras,el lector de tarjetas sd de mi pc,,me decia k estaba protegido contra escritura,asi k el marido le metio el cuchillo y no se que pestañita movio,k parece ser no encajaba bien,he podido formatear y meter de todo,no crei k el lector me fuera a dar problemas nunca lo habia utilizado,adios a la proteccion contra escritura.gracias. [bye] [beer]
4 respuestas