[PORTATIL] ¿He hecho mala compra?

Hasta hoy yo estaba muy contento con mi portátil porque la verdad, es mucho más de lo que necesito. Porque apenas juego (20/30 minutos al dia y ya me canso..xD) Pero en un hilo me han dicho que es caro y muy bajo en prestaciones. Se que los habra por encima y no es un último modelo.. pero ya no me quedo agusto.. a ver que opinais vosotros:

Acer Aspire 5920G
-T8300 2.4Ghz, 800Mhz FSB 3Mb L2
-3Gb RAM DDR2 667 Dual Channel
-1Gb Robson
-Geforce 8600 GT 512 Dedicados (Hasta 1280 Turbo caché)
-320Gb HDD 5400 rpm
-Pantalla 15,4 (8ms, 220nit) , bluetooth 2.0+EDR , Webcam 1.3mpx, 8Cell bateria, Subwoofer, Sonido Dolby 5.1 Home Theater integrado, HDMI, 4xUSB 2.0, VGA, S-Video, Firewire, Grabadora DVD Super Multi DL

Precio: 899€

Tienda: El corte inglés (Lo compré aquí por el tema de la financiación y el seguro a todo riesgo)

Lo compré hace 2 semanas a carreras por que el que tenia (Aspire 9303) se me calló y mientras el seguro me da una solución.. no podía estar sin ordenador con lo que estoy estudiando. Y vaya cambio...jeje

Muevo el crysis en medio perfectamente(al darle a elegir la configuración optima para el equipo me lo pone en Alto pero no tiene demasiada fluidez...),el resto; como COD4 y Gears of war en alto perfectamente. Del counter strike 1.6 (que es al que más suelo jugar) no hace falta que diga nada..jeje

De todas formas.. para programacion, videos, internet, partidas ocasionales..me va genial. No soy un jugón, solamente de vez en cuando me gusta poder dar "unos tiros".xD. Pero..¿Es tan bajo en prestaciones como me han dicho?

¿He hecho mala compra?
A mi no me parece tan mala compra, es verda que por ese precio se pueden conseguir algunos modelos algo superiores, pero vamos, no creo que la diferencia sea notable.
Qué curioso. A mi la configuración automática de Crysis me lo pone todo en Medio, cuando en Alto lo muevo perfectamente a 30fps xDD

No me parece una mala compra, pero sí mejorable, teniendo en cuenta que jugar con un portátil o es algo que se hace de muy de vez en cuando o es algo que no se puede hacer con fluidez...(por el tema de no poder ir renovando gráfica).

Para todo lo demás parece muy buen portátil.
Tenia que comprarlo en el Corte Inglés, sí o sí, nada de comprar por internet. Y fué el que mejor relación calidad/precio me pareció.
Ese ordenador esta muy bien, yo entre 20 o asi que he visto en carrefour ha sido el que mas me gusto pero claro, por 650 euros estaba....

El pc en si esta que te cagas, lo que pasa que el CI te ha dado el palo con el precio. Podias haber ahorrado entre 250 y 150 euros en otro lado.
VictorM escribió:Ese ordenador esta muy bien, yo entre 20 o asi que he visto en carrefour ha sido el que mas me gusto pero claro, por 650 euros estaba....

El pc en si esta que te cagas, lo que pasa que el CI te ha dado el palo con el precio. Podias haber ahorrado entre 250 y 150 euros en otro lado.

Hay muchisimas configuraciones distintas del modelo 5920G, En el mediamarkt por ejemplo, tienen un 5920 por 499€. El que tu dices creo que es este..

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=43704664

- Intel Core 2 Duo T5750 a 2.0 GHz
- Memoria RAM: 4 Gb DDR2
- Pantalla TFT 15,4" WXGA CristalBright
- Tarjeta gráfica ATI 3470 con 256 Mb
- Disco Duro: 250 GB
- WebCam Acer Cristaleye y micrófono integrado
- Wi-Fi, Firewire, 4 x USB, HDMI
- Grabadora DVD Doble Capa

Procesador, gráfica y disco duro distintos si lo comparas con el mio.
Es carísimo, en El Corte Inglés es prácticamente imposible hacer una buena compra, menudos palos te meten.
Acer Aspire 5920G
-T8300 2.4Ghz, 800Mhz FSB 3Mb L2
-3Gb RAM DDR2 667 Dual Channel
-1Gb Robson
-Geforce 8600 GT 512 Dedicados (Hasta 1280 Turbo caché)
-320Gb HDD 5400 rpm
-Pantalla 15,4 (8ms, 220nit) , bluetooth 2.0+EDR , Webcam 1.3mpx, 8Cell bateria, Subwoofer, Sonido Dolby 5.1 Home Theater integrado, HDMI, 4xUSB 2.0, VGA, S-Video, Firewire, Grabadora DVD Super Multi DL

Yo tengo el mismo (pero con el procesador a 2,1 y el disco duro de 250GB) y estoy muy contento con el.
Y a mi me costó 600 euros con bolsa de regalo XD .
7 respuestas