-_naele_- escribió:Creéis en eso de los príncipes azules, medias naranjas, almas gemelas…?
Yo desde chica he soñado con encontrar a mi principito y ser feliz siempre junto a él.
He pasado por unas cuantas relaciones, y a pesar de estar siempre “enamorada” jamás lo he estado al máximo, al 100%. Nunca me he sentido como me siento en este momento.
Se que el mundo es inmenso y siempre he pensado que es muy difícil encontrar a esa llamada alma gemela…pero aun por eso me sorprendo más y más. Porque siento que él lo es, solo él. Somos iguales (aunque con diferencias mínimas) Tenemos los mismo ideales …Es que es él, lo se y lo siento
Pero y si…sientes dentro de tu corazón que tienes a tu príncipe azul, a la persona que te complementa en todo y con la que sabes que siempre serias feliz??
¡¡¿Qué hago? !!!
Esta pregunta parece estúpida, porque si de verdad siento todo eso y creo haber encontrado a mi alma gemela, porque no vivo con ella al máximo cada segundo?
La respuesta es: Porque tengo un miedo inmenso!!
Miedo a perderla, a que él no me ame tanto como yo lo hago y lo pierda. Pensar que lo tuve entre mis brazos y que se me pueda escapar.
Porque, puede que yo encuentre a mi príncipe azul, pero puede que yo no sea su princesa… Hay tan pocas personas que logran encontrar el amor verdadero...
Él representa todo con lo que he soñado siempre. Mi chico perfecto…
Necesitaba expresarme, solo eso.
Si alguno/a se ha sentido así alguna vez y quiere contarlo, y sobre todo, decir como acabo todo…que lo haga…
Yo, solo espero poder mantenerlo junto a mi (L)
¿Por qué necesitas tenerlo junto a ti con tanto empeño?
No somos seres incompletos que necesitemos a otra persona para ser felices. No necesitamos que nadie nos rescate, las parejas no son para tapar agujeros en nuestras propias vidas.
No podemos mantener a nadie a nuestro lado eternamente, nuestras parejas se quedarán si así lo desean. Y la forma más sencilla de conseguirlo es ser felices por nosotros mismos y no necesitar de ningún príncipe azul para que nuestra vida tenga sentido.
Además, no existe nadie perfecto. Si piensas así, estarás enamorada de una figura idealizada y luego empezarás a frustrarte cuando descubras que no era tan perfecto como imaginabas.
Vive tu vida, disfruta de tu pareja y no te obsesiones con la posibilidad de que no esté siempre junto a ti. Puede que lo esté, puede que no. Tener miedo no te va a ayudar en nada, al revés, juega en tu contra a la hora de tener a una persona junto a ti. Así que intenta desprenderte de él, porque no sirve de nada tener miedo a cosas que no podemos controlar.