KiAn escribió:parecemontaje... solo ver que 3 o 4 monitores tienen la misma imagen del mismo pj cn el mismo nombre...
Muradin escribió:Me lo creo a medias
Conozco a uno que tiene dos cuentas y con el main de su cuenta se dedica a levear a otros pjs de la segunda cuenta...logicamente es un antisocial, piensa que ir en grupo es perder tiempo...
Los hay tristes...pero que se le va a hacer

Ahrin escribió:Muradin escribió:Me lo creo a medias
Conozco a uno que tiene dos cuentas y con el main de su cuenta se dedica a levear a otros pjs de la segunda cuenta...logicamente es un antisocial, piensa que ir en grupo es perder tiempo...
Los hay tristes...pero que se le va a hacer
Claro! Es que el objetivo de los MMORPG es jugar solo! Para que quieres relacionarte con gente si pudes jugar contigo mismo y jactarte de que pasas de todo el mundo? xD
Es triste pero hay gente que juega a los mmorpg y te suelta "no me gusta ir con gente"... creo q t has equivocado de genero campeón.
abelcerv escribió:jhajajajaj...Flipa se debe volver loco con tantas pantallas,ratones i teclados....El tio ese tiene una enfermedad,,,
Inki escribió:En un server que jugué yo del L2 jugaba con 12 o 13 cuentas a la vez, y mataba raids el solo (para una raid mínimo 9) y lo peor es que no boteaba, y aunque normalmente cogía a dos con los que leveaba y los otros los dejaba en medio de la zona y cada 19 minutos volvía a bufarse xD
Inki escribió:En un server que jugué yo del L2 jugaba con 12 o 13 cuentas a la vez, y mataba raids el solo (para una raid mínimo 9) y lo peor es que no boteaba, y aunque normalmente cogía a dos con los que leveaba y los otros los dejaba en medio de la zona y cada 19 minutos volvía a bufarse xD
[Assasins Creed] escribió:Inki escribió:En un server que jugué yo del L2 jugaba con 12 o 13 cuentas a la vez, y mataba raids el solo (para una raid mínimo 9) y lo peor es que no boteaba, y aunque normalmente cogía a dos con los que leveaba y los otros los dejaba en medio de la zona y cada 19 minutos volvía a bufarse xD
El World of Warcraft es muy diferente y no hay buffos y en el l2 puedes jugar en un x5000 PvP Rates pero el WoW es diferente el WoW es low y si no sabes jugar en un server l2 x1 dudo mucho que puedas jugar al WoW.
[Assasins Creed] escribió:Inki escribió:En un server que jugué yo del L2 jugaba con 12 o 13 cuentas a la vez, y mataba raids el solo (para una raid mínimo 9) y lo peor es que no boteaba, y aunque normalmente cogía a dos con los que leveaba y los otros los dejaba en medio de la zona y cada 19 minutos volvía a bufarse xD
El World of Warcraft es muy diferente y no hay buffos y en el l2 puedes jugar en un x5000 PvP Rates pero el WoW es diferente el WoW es low y si no sabes jugar en un server l2 x1 dudo mucho que puedas jugar al WoW.
Heráclito escribió:Leeme donde digo yo que jugue en un ofi x5000
Heráclito escribió:[Assasins Creed] escribió:Inki escribió:En un server que jugué yo del L2 jugaba con 12 o 13 cuentas a la vez, y mataba raids el solo (para una raid mínimo 9) y lo peor es que no boteaba, y aunque normalmente cogía a dos con los que leveaba y los otros los dejaba en medio de la zona y cada 19 minutos volvía a bufarse xD
Eso de que si no sabes jugar en un x1 del L2 ni sabes jugar en el oficial del wow es completamente incorrecto.
Yo jugue en el ofcial del l2 y me termine pasando al wow. La diferencia del L2 es que las quest que te dan experiencia son muy pocas y la exp que te dan es infima. La única opción para subir de nivel es matar mobs (bichos). Porque en el Lineage hasta que no eres lvl alto no haces nada, además cuando mueres sufres penalización y pierdes un porcentaje de experiencia.
En cambio el WOW es muchisimo mas ameno. Hay miles de quests para conseguir exp. No hace falta ser lvl alto para pasarlo bien, hay BG's para tu lvl y muchisimas "tonterias" como mascotas, trajes, eventos y mas cosas que son muy divertidas y entretenidas.
Moraleja: puedes rayarte del l2 y jugar al wow tranquilamente.
En el l2 es verdad que no jugué en el ofi pero lso servidores son mucho más fieles, y jugué de todos desde la C2 para adelante y servers de todo tipo de rates x1 hasta x5000, los fast los jugué siempre en plan coña y los que más jugué fueron x2 y x7 de rates, así que sé como está el temita...
Heráclito escribió:[Assasins Creed] escribió:Inki escribió:El World of Warcraft es muy diferente y no hay buffos y en el l2 puedes jugar en un x5000 PvP Rates pero el WoW es diferente el WoW es low y si no sabes jugar en un server l2 x1 dudo mucho que puedas jugar al WoW.
Eso de que si no sabes jugar en un x1 del L2 ni sabes jugar en el oficial del wow es completamente incorrecto.
Yo jugue en el ofcial del l2 y me termine pasando al wow. La diferencia del L2 es que las quest que te dan experiencia son muy pocas y la exp que te dan es infima. La única opción para subir de nivel es matar mobs (bichos). Porque en el Lineage hasta que no eres lvl alto no haces nada, además cuando mueres sufres penalización y pierdes un porcentaje de experiencia.
En cambio el WOW es muchisimo mas ameno. Hay miles de quests para conseguir exp. No hace falta ser lvl alto para pasarlo bien, hay BG's para tu lvl y muchisimas "tonterias" como mascotas, trajes, eventos y mas cosas que son muy divertidas y entretenidas.
Moraleja: puedes rayarte del l2 y jugar al wow tranquilamente.
Jugué al WOW en el oficial bastante tiempoEn el l2 es verdad que no jugué en el ofi pero lso servidores son mucho más fieles, y jugué de todos desde la C2 para adelante y servers de todo tipo de rates x1 hasta x5000, los fast los jugué siempre en plan coña y los que más jugué fueron x2 y x7 de rates, así que sé como está el temita...
Y ya te digo que en el wow jugué en tyrande en el ofi, así que no hablas dando por supuesto cosas a partirde comentarios, por que te darás cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que hablas![]()
Y por supuesto me gustó muchísimo más el lineage2
Heráclito escribió:¿Con cuantos ordenadores jugabas? Ese caso lo peudo entender mas que nada porque para matar a un raid dejas pegando a los pjs y ya esta. ¿No era el ofi, no?
Inki escribió:No me dirigía a ti me dirigía al assasin en lo de dar por supuesto cosas a partir de comentarios, a ti te quoteé por al comparación WoW L2
Jugaba con 2 ordenadores, pero aún así podría haberlo hecho perfectamente con uno solo por el l2 walker ^^
El caso es que mataba raids menos de nivel 40, hacía la ronda, pero el raid lo tocaba solo mi mago que también lo tanqueaba, con toda el equipo grado D overchanted, los demás pj´s eran los que quería subir y los healeres y buffers que luego echaba de party para que ganaran los low la exp.
Sí sé que en el ofi si te pones a bailar cerca de un raid al que le sacas muchos niveles te pedrifica pero eso taba bug xD
Todo esto vino de decir que yo jugaba con +10 pj´s a un juego tipo wow (pa los que se hayan perdido)
. Todo aclarado,