Regalo cable Scart Xbox 360 TV de tubo( Solo Madrid centro)

Hola buenas pues eso que tengo un cable Scart pillado en el Game que usaba en mi vieja tele de tubo Sanyo, y como me he comprado un monitor que hacepta HDMI ya no lo uso.
Decir que es un cable bastante completo con conexiones doradas, y las salidas que tiene son, el cable SCART, S-VIDEO, dos RCA para el audio y tambien la salida optica, se ve ademas que es un cable de calidad.
Solo lo ofrezco para la gente que vive en el Centro de Madrid, ya que paso de mandarlo, ya que lo regalo XD .
Bueno el prmer MP que me llegue se lo lleva y ya concretamos.
He dicho que es free?, pues eso
Saludos.
no se lo has dado a nadie aun?
yo lo quiero
Eres de Madrid ya que es mas que nada para el desplazamiento y seria para entrega en mano, exclusivamente para gente que viva en Madrid.
Edito: Veo que eres de Murcia, no digo mas...
Me lo quedo, soy de Madrid. Porque he visto que el otro usuario interesado era de Murica, si al final no se lo queda....
yo soy de madrid, de la zona de principe pio. Si quieres....
ACM se ha adelantado pero solo si eres de madrid centro que no me apetece coger autobus o cercanias xD, si no melirober es tuyo.
Un saludo
no no tio
no soy de madrid pero se leer jejeje
y tenia pensado que lo recogiera un amigo que esta alli
Yo este finde semana no tendria problema para recogerlo, seguramente sabado y domingo ande por Madrid.
Adjudicado a ACM.
Un saludo
P.D MOderadores ya podeis cerrar el hilo
bueno, felicidades a acm y siento no quedarmelo a pesar de ser el primero y cumplir los requisitos ;)
Entregado hoy a ACM.
Saludos!
10 respuestas