Problema con la 360 (se oye pero no se ve)

Hola tengo un problema (si uno mas) con la 360
El caso es que se me oye pero no se me ve la imagen.
Me han comentado que eso es debido a que se ha desoldado el chip Anna y que se soluciona volviendolo a soldar?
Es este el problema¿?
Como lo soluciono?
Donde esta el chip Anna?
Hay algun patrocinador que pueda solucionar este tipo de problemas?
Es dificil de hacerlo uno mismo?
A ver:
1º: Ya hay un hilo enterito dedicado a postear averías.
2ª: Podría no ser en chip Anna (o Hanna, si tu 360 tiene hdmi). Mi 360 antes de disfrutar de unas fantásticas 3lr tenía sonido, pero no imagen. Que cosas.
3º: El chip Anna es el "escarabajo" negro y relativamente grande encima de la gpu (un poco separado).
4º: Si resulta que es el Anna, tienes una avería chunga de solucionar. Prueba a aplicarle presión para ver si las patillas hacen contacto (suponiendo que el problema esté ahí). Lo de la soldadura no es tan sencillo. Si el problema es por dilatamiento de la placa que produce falsos contactos (la muerte de toda xenon), no verás ninguna pista interrumpida ni cable desoldado que habrás de soldar...la cosa tiene mucha más miga.
5º: Si la tienes en garantía, estás tardando en hacerla efectiva, si no (como supongo), vete haciendo a la idea de que si es cosa del Hanna tendrás que comprar otra. Al precio que está una arcade no merece la pena llevarla a un chapucero o pagar al Sat para que la repare.

Suerte con el problema ;)
As cambiado de televisor o de monitor?

Puede ser qlue sea porque as cambiado de pantala y la resolucion que tenias configurada en la 360 tu tele no la acepte.
A lo que te acaba de decir el compañero 3NvY añado que pruebes además a cambiar de posición el conmutador que hay en el conector del cable de video que va a la consola.

Saludos.
Como decia anteriormente no es problema del cable ni de la configuracion ni nada de eso, ya que si fuera problema de eso no se me oiria...
El problema creo que es el chip Ana (no tengo HDMI ni garantia XD), cuando someto a la 360 al metodo de la toalla hay veces que si se me ve pero con tonos muy verdes y si someto a presion a la carcasa por arriba se me ve bien... pero esto dura hasta que la apago y la enciendo de nuevo...
si tienes garantia enviala sino olvidate de tu xbox eso me a pasado a mi y lo e probado todo y no se arregla

lo siento yo tambien e pasado por esto

un saludo
eljstyle escribió:si tienes garantia enviala sino olvidate de tu xbox eso me a pasado a mi y lo e probado todo y no se arregla

lo siento yo tambien e pasado por esto

un saludo

Como ya he dicho no tiene garantia.
He visto tutoriales en Youtube lo que pasa que estan en ingles y dice que haciendo presion sobre el chip Ana se soluciona, que es lo que hago yo de una manera indirecta presionando la carcasa y se ve pero no del todo...
Alguna otra solucion?
Pues pues, puedes hacer presion mediante algun metodo, hasta lo que dure duró ...
Poniendo un trozo de goma o algun corte de cobre o algo y fijarlo con pasta disipadora.
no es demasiado grave... creo... pueses probar ocn otro cable q quede mas justo o buacar algun objeto para que haga presión... exale imaginación...
Gracias por las respuestas voy a ver si consigo abrir la dichosa consola para ejercer algo de presion sobre el chip
hazlo si estas seguro !!!
10 respuestas