Lector Hitachi 0032 ... infernal

Muy buenas a todos.

Resulta, que estoy peleandome con los spoofeos de Lite-On e intercambiandolos por lectores Hitachi.

Como comprendereis, este mensaje tiene su gracia, dado que con lectores 0047, etc. ningun problema. Todo viene a que cuando hace poco hice un pedido de lectores me llegaron Hitachis 0032, con firmware 0027 ............. vamos, algo tremendo cuanto menos.

He estado buscando, y he visto justo lo que me ocurre a mi, al intentar generar un firmware ixtreme en base al "0027" directamente me indica la falta de variables. No se si alguien ha trabajado antes con este lector, y ha intentado solapar una version del 0047 (por ejemplo) para generar el ixtreme en uno de estos lectores.

Yo estoy haciendo pruebas pero seria interesante porque he comprado 10 lectores, y me gustaria usarlos para spoofeos de Lite-On

Saludotes.
Hola Edy, yo si que me he peleado con este lector, y solo tiene una solución, desuelda la flash y la programas con el willem metiendole un firm original de algun lector hitachi que hayas extraido por ejemplo del hitachi 47dj (debe de ser superior a la 40) otro aspecto que tienes que tener en cuenta al programar con el willem es que el firmware debe estar encriptado (debes encriptarlo con el toolbox). Y llegado a este punto lo trabajas como cualquier 47dj con el toolbox.

Saludos y ya me cuentas.

Pd. Yo lo hice asi, y ningun problema.
JJ2K3 escribió:Hola Edy, yo si que me he peleado con este lector, y solo tiene una solución, desuelda la flash y la programas con el willem metiendole un firm original de algun lector hitachi que hayas extraido por ejemplo del hitachi 47dj (debe de ser superior a la 40) otro aspecto que tienes que tener en cuenta al programar con el willem es que el firmware debe estar encriptado (debes encriptarlo con el toolbox). Y llegado a este punto lo trabajas como cualquier 47dj con el toolbox.

Saludos y ya me cuentas.

Pd. Yo lo hice asi, y ningun problema.

Me estas diciendo que no puedo pillar un firmware de un 47DJ original y directamente flashearlo con el toolbox? debe realizarse obligatoriamente con el willem??? porque de ser asi, me cago en todo ...
Eso es, yo hice de todo, y lo unico que funciona es eso, el toolbox solo coje version de firm del 36 para arriba, pero puesto a poner yo puse directamente el 47 y todo ok. Ese lector es facil desoldar la flash porque no lleva epoxy. Por cierto donde los has pillao, (seguro que fue en el mismo sitio que yo...).

Saludos y suerte.
JJ2K3 escribió:Eso es, yo hice de todo, y lo unico que funciona es eso, el toolbox solo coje version de firm del 36 para arriba, pero puesto a poner yo puse directamente el 47 y todo ok. Ese lector es facil desoldar la flash porque no lleva epoxy. Por cierto donde los has pillao, (seguro que fue en el mismo sitio que yo...).

Saludos y suerte.

Divineo, ... y estoy por cagarme en sus muertos ... tendra cojones la cosa. El problema es que no me sale de las narices tener que "trabajar" mas de lo que tocaria, solo porque estos capullos no envian lectores para realizar precisamente lo que les indique ... spoofear.
llevo tambien 2 dias con la mierda de lector, he probado de todas las formas.madarme un priv para hablar por tlf para intercambiar datos.
yo tenia entendido que el toolbox 4.8 trabaja con firms modelo 32 pero... si no ..
al firm del 32 lo regresaste a original con el programa hack 360 de flash y despues creaste el xtrem?
intentalo y de ahi trabajas con el firm que te genere en el toolbox
Edy, amigo, hace mucho tuve un lector hitachi 32, y pues dado que es un modelo antiguo, y no funcionaba el toolbox, segui los pasos a realizar con los modelos antiguos(hack 360) y no tuve ningun problema, creo recordar que el firmware xtreme se comparte para todos los lectores hitachi inferiores, asi ke tendras que sacar la key y el identificador con hexadecimal, y generar el firmware
7 respuestas