LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cuestión es que, imaginais a 20 millones de 360 descargando todos la actualizacion,¿? pues eso, que se supone vendra en los juegos ultimos de gran demanda,el gow2 por lo menos.
Y lo otro, que no te veas como se lanza la peña, que si no existen zephyr en tiendas, calificaciones de gracioso, y otros sinsabores, que no dan ganas de comunicar, lo que uno se entera por otros cauces, no es que me den un pin, es que no me vapuleen o insulten.
Sino pues nada a enterarse de que salen los pack del 17 el 16 cuando lo dice microsoft, no esperarse al mismo para sacar 2 juegos mas por la patilla, o la posibilidad, alta de encontrar jasper en los mismos.
Es decir, que vale que gusten las fuentes, vale estan mucho mejor pero esto no es la wikipedia, ni la biblia, por eso arrojan piedras a diestro y siniestro.
Y lo de ahorrarse 50€ mas, tb me lleve unas cuantas insunuaciones de querer la ecatombre de la 360 y parar las ventas, ofu, que fuerza tengo
Un saludo, y aprendamos de los errores. Yo tambien he aprendido algo y moderado el lenguaje, me queda camino, pero...