Compilador para usar gotoxy y clrscr

Hola, ayer por la noche encontré un curso de lenguaje c y parece fácil de entender, por lo que empecé a trabajar con Dev-C++, pero no me deja trabajar con los comandos "gotoxy" y "scrclr". He estado buscando por internet para ver si encontraba algún paquete para incorporarlo al programa para usar esos comandos, pero no he encontrado nada. Os quería pedir consejo para que me dijeseis de otro compilador que sea tan fácil de manejar como el que tengo y que pueda usar esos comandos (ésta prefiero que sea la 2º opción) o la forma de hacer que el propio Dev me los reconozca. Gracias por vuestra atención.

Saludos.
Que yo recuerde esas dos funciones formaban parte de la libreria conio.h, de Borland, y no se si era en la pagina web de DevCpp o en Google, pero habia un paquete (DevPak) que lo instalabas en DevCpp y podias usarlas.
Perdón que me he equivocado, no se dónde se guardan los .exe porque todavía me da error, me dice [Linker error] undefined reference to `clrscr' [Linker error] undefined reference to `gotoxy', vamos que todavía no furula. Voy a ver si consigo algo.

Saludos.
Mírate esto y descárgate lo del enlace. Yo tenía el mismo problema y eso me lo solucionó.

Saludos
alvarovidal escribió:Mírate esto y descárgate lo del enlace. Yo tenía el mismo problema y eso me lo solucionó.

Saludos


Gracias por la atención, pero lo pruebo y me da error en conio2.h, clrscr, gotoxy y getch, aun habiendo seguido los pasos del tutorial, no se por qué será. Bueno de todas maneras muchas gracias, empiezo a pensar que será más fácil cambiar de compilador. Dadme alguna opinión sobre alguno que no sea difícil de utilizar y pueda usar todas las funciones de c.

Saludos.
Yo utilizo Turbo C funciona de perlas y acepta todos esos comandos sin necesidad de librerías como conio, solo con la de include ya va


edit: si necesitas ayuda mandame un mp y te paso info ;)
5 respuestas