1 luz roja error de sistema

pues eso estaba jugando al fracture apago la xbox y cuando la enciendo me sale una pantalla en negro un mensaje en muchos idiomas
alguien sabe como solucionarlo o esque mi xbox a muerto definitivamente despues de mmuxos otros fallos mas que a dado

un sludo
q error te sale al encenderla, prueva a desenchufarla del todo,disco duro,etc y de la electicidad tambien y dejala 15m para q se descargue y prueva sin hd a ver si te aranca
e probado lo de dejarla desenchufada 15 minutos incluosm as y nada no se a rregla el fallo que me da es de error del sistema sale una pantalla en negro con error del sistema en diferentes idiomas
Me parece recordar  que por EOL andaba un hilo con luces rojas y con sus posibles soluciones, si lo encuentras bien si no llama a Microsoft.
me extraña que aun nadie te haya dicho que se trata del error e74. Te sale una pantalla de error en distintos idiomas como bien dices, y no nombras el E74 bien grande que te aparece? Bueno da igual... El caso es que ese error es un presintoma de las 3 luces rojas, asi que mandala al SAT.
las luces rojas me salieros ,las repare ,a los 4 meses la imagende la xbox se veia a 8 bit en tonos morados al la semana no da dava imagen y si sonido aunque aveces se veia en 8 bit asta que esta mañana la enciendo y pum error del sietema

y no tengo garantia

yo creo que ya puedo tirarala XD
5 respuestas