Ayuda Flasheo Samsung Ms28

Saludos,

Es mi primer flasheo y estoy en medio de una odisea, llevo ya horas mirando cosas y mi ultimo recurso ahora es postear para que alguien me eche un cable..

Tengo un chipset Intel Lakeport g i945g con puente sur 82801gb ICH7 (que creo que es el mismo del menu del modo automático de Hack360)

Al iniciar el pc me detecta una unidad Cd-rom en vez de Dvd-rom a parte de esto no termino de entender el tema de los 10 segundos, ya que en el hilo donde exponen la solucion no usan el modo automático, parece manual, quisiera saber si puedo hacerlo con el Hack360 en automático y que procedimiento debería seguir para tal caso.

Para terminar una vez echo esto, la famosa key para "restaurar" lectores queda guardada dentro del diskette? imagino que si, ya que están los hd y demás periféricos desconectados.

Muchas Gracias.
Pero que pasa exactamente.
el tema esta en que se queda supuestamente colgado al intentar leer el firmware del lector. Se soluciona con el truco de los 10 segundos, dicen.
vale ok,
prueba esto.
cuando te salga para elegir donde esta tu lector:
1: primary sata.... depende que ordenador pone otras cosas.
2: secondr........

apaga la consola.
despues elijes la opcion anterior esperas 5 seg y le das al boton de abrir badeja de la consola.
Ok gracias, luego lo pruebo, ahora me voy al catre que aún no he dormido una mierda. La PassKey del lector se queda guardada en el Diskette?
si en el directorio backup, diras el firmware original
Nada, no funciona me sigue sin leer el firmware... lo he probado como 10 veces, con 5 segundos , 10... menudo coñazo. Me tiene harto el tema ya. [+furioso]

Lo que hago:

1.Meto el diskette
2.Cargo con UnidadVirtual
3.Seleciono Chipset intel ICH7
4.Extraer firmware
5.Extraer Mtk Modificado o Original ( lo probe de las dos maneras )
6.Parar la consola cuando hay que elegir Primario o Secunadario.
7.Selecciono Sata primario.
8. 5 o 10 segundos y enciendo la consola con el boton de abrir bandeja.
9. Ahi se queda el tema.

Esta ya claro que tendre que usar el metodo que se comenta aqui, imagino: hilo_para-todos-aquellos-que-no-han-podido-flashear-su-ms28_625987

Yo abandono, a ver si alguien me la puede flashear.
Prueba con esto:
6. Apagar la consola cuando hay que elegir primario o secundario.
7. Cuenta 5 segundos.
8. Elige la opcion que sea en tu caso.
9. Cuenta 10 segundos.
10. Enciende la consola, pero no uses el boton de abrir bandeja, intenta mantener el frontal y encenderla normalmente.

Si te sigue dando problemas lo mejor es comprar una tarjeta conceptronic combo y te quitas de dolores de cabeza. Saludos.
usa el dosflash junto con la controladora de conceptronics ke vale 12e y lo haces en 10 segundos.

salu2
Ok..Gracias a todos. Al final tendre que pillar la Conceptronics a ver si encuentro alguna en mi pueblo mañana.. Con las ganas que tengo de echarle el guante al farcry2..

Saludos
has probado a esperar mas de 10 segundos, quizas lo haces denmasido rapido, yo lo hice a un amigo y me pasaba los mismo, y espere algo mas y todo ok,
Es que a lo mejor mi chipset no es "Via" según he leido son infalibles con ese truco... pero el Everest a puente sur solo me pone "82801GB ICH7". Mañana por la mañana si eso me esperare mas tiempo... cuando debe tardar la lectura del firm si sale bien?

(Perdon por no meter el mensaje en el hilo adeucado)
11 respuestas