decirme la mejor xbox que haya i que no valga mucho.

Solo existe una xbox, ya que todas son la misma consola cambiado unicamente el color, y si lleva disco duro (de 60 o 120 gigas) o no lleva (tarjeta de memoria).

La mas barata, es la Arcade (sin disco duro) por 174,95 €, luego la Premium (Disco de 60GB) 234,95 €, y despues la Elite (Disco de 120GB y de color negro) por 299,95 €.

Tambien tienes packs con juegos.
Yo te recomiendo la Premium.
NikeDemonpz escribió:Yo te recomiendo la Premium.

+1
sntx escribió:Solo existe una xbox, ya que todas son la misma consola cambiado unicamente el color, y si lleva disco duro (de 60 o 120 gigas) o no lleva (tarjeta de memoria).

La mas barata, es la Arcade (sin disco duro) por 174,95 €, luego la Premium (Disco de 60GB) 234,95 €, y despues la Elite (Disco de 120GB y de color negro) por 299,95 €.

Tambien tienes packs con juegos.

Hay más diferencias en los accesorios que incluye el pack. Puedes comparar los 3 modelos en la tabla que hay aqui: wiki/Xbox_360
La mejor consola que no valga mucho es la que te regalan. XD . No, en serio, la Premium es muy completa y esta bien de precio.
y bueno si eres un señorito y te gusta que te llamen de usted,pillate una elite
agentejandro009 escribió:y bueno si eres un señorito y te gusta que te llamen de usted,pillate una elite

-1

Tu crees que ese puede ser el único motivo?

Aqui van varios argumentos:

- Si quieres un disco duro de 120GB (especialmente con miras al nuevo dashboard)
- Si quieres utilizar el cable HDMI y necesitas salida óptica
- Si te gusta el rematado en negro
- Si compraste tu consola cuando una premium sólo traía 20GB, costaba 270€ y pagaste 300€

Los 4 argumentos anteriores fueron los que me hicieron decidirme por este una élite.
Shark escribió:
agentejandro009 escribió:y bueno si eres un señorito y te gusta que te llamen de usted,pillate una elite

-1

- Si quieres un disco duro de 120GB (especialmente con miras al nuevo dashboard)
- Si compraste tu consola cuando una premium sólo traía 20GB, costaba 270€ y pagaste 300€

Los 4 argumentos anteriores fueron los que me hicieron decidirme por este una élite.

Macho que era una coña..QUE YO TENGO LA ELITE XDDD
Siempre estan las de 2ª mano
la premium es por precio y accesorios que lleva la mejor opcion.
saludos
FullDark escribió:Pues eso :)

La XBOX 1 [sati]
agentejandro009 escribió:
Shark escribió:

-1

Macho que era una coña..QUE YO TENGO LA ELITE XDDD

Yo tengo la elite pero la mas "antigüita" y la verdad que los 120Gb vienen e vicio para meter lo que te de la real gana, además la razón 1 es la mas importante de todas, la nueva dashboard, ten encuenta que a mi me costo en su dia 450 eurazos y ahora es una ganga

un saludo
Shark escribió:

-1

Yo tengo la Elite por la razón 4 y me voy a hinchar a instalar juegos. Yo te recomiendo la Premium con los nuevos packs y el cheque regalo de 50 del CI, un saludo.
13 respuestas