danisonique escribió:alguno de aqui tiene la consola... por hdmi div.... algo raro, antes la tenia por vga... mi tele ni tiene hdmi... pero ahora conezto el ordenador a la tele, por no tener otra pantalla en la habitacion... pero me gusta mas vga.. nose para no estar quitando cables que me recomendais el de componentes.. o el otro hdmi div, tengo el cable pero nose sigo echando de menos vga, si alguno os pasara lo mismo o tendreis el mismo problema , un saludo
MaNoPlaS escribió:danisonique escribió:alguno de aqui tiene la consola... por hdmi div.... algo raro, antes la tenia por vga... mi tele ni tiene hdmi... pero ahora conezto el ordenador a la tele, por no tener otra pantalla en la habitacion... pero me gusta mas vga.. nose para no estar quitando cables que me recomendais el de componentes.. o el otro hdmi div, tengo el cable pero nose sigo echando de menos vga, si alguno os pasara lo mismo o tendreis el mismo problema , un saludo
El de componentes te da colores más vivos por defecto, pero no es una cosa que no se pueda conseguir con el resto de cables. La cosa es que parece que la gente tiene pánico a entrar en el menú de sus teles y empezar a variar los contrastes, las luminancias, los colores... e intentar dejar los colores que les ofrecía un cable por defecto con otro, que a lo mejor les ha hecho ganar en definición. Pero claro, esto es España, si no leemos los libros de la EGB, que vamos a leer un manual de instrucciones de la tele... y ya de paso el de la XBOX 360 y privarnos de postear 300 chorradas al día en general![]()
![]()
![]()