Música para estudiar y concentrarse

Me podéis recomendar algún tipo de música para estudiar y concentrarse o por el contrario no es recomendable escuchar música mientras se estudia. XD
yo te hablo de mí, aunque sé que hay gente que necesita música para estudiar...
1º, que no puedo escuchar música que no me gusta para estudiar mejor(tipo clásica)
2º, que si pongo algo que me gusta ya no me concentro y me pongo a cantar
para mí, el ambiente de estudio tiene que ser tranquilo, sin ruidos, ni música, ni tele, ni gente hablando por ahí.
ahora, cada persona es diferente y he llegado a ver gente que se pone la música fuerte o bien se pone a ver la tele (y estudian, pero lo mejor es que aprueban jejeje)
un 10 para estas personas, jejeje
Septima sinfonia de beethoven sin duda, sobre todo su primer movimiento

Las suite's de violonchelo de bach o los conciertos para violin o para flauta de mozart

Eso es lo que suelo ponerme yo al pasar apuntes (que no a estudiar) pero podria servirte.

Yo conozco a gente que estudia con bakalao y cosas de esas xDDDDDDDD Y han aprobado, asi que... [+risas]
Yo si oigo musica no me puedo concentrar en ninguna otra cosa...:(
Yo soy un caso rarísimo, ya que no sólo necesito musica para concentrarme estudiando, sino que debe ser bastante bonza. En mis años de enfermería solía escuchar mientras estudiaba Dark tranquillity, concretamente el disco "Damage done"
Seré raro, pero yo pongo Heaven And Hell (el disco), de Black Sabbath o The Fury Of Our Makers Hand (el disco), de DevilDriver, bajito, y tirando.
Bueno,yo para estudiar no,pero cuando estoy currando en el ordenador me funciona escuchar Amaral [+risas]
Yo no puedo concentrarme con musica... si estoy copiando, pues aún, pero si tengo que hacer algun calculo mas complejo y tal, me es imposible.
Yo cuando estudio suelo poner alguna emisora de música Ambient, y si tengo que hacer ejercicios de cualquier tipo (física, matemáticas, etc) pongo chill-out. Son los dos estilos que más me gustan.
Cada persona es un mundo, algunos necesitan tranquilidad absoluta, sin embargo yo necesito música para no dormirme delante de los apuntes. Generalmente power metal para subirme el ánimo y las ganas de estudiar o death metal melodico si necesito todavía más ánimo.
Lo que no soporto son las canciones tranquilas y suaves, eso me da somnolencia total y no logro despejarme para estudiar.
9 respuestas