Aconsejarme sobre qué portátil comprar

Buenos días.

Me gustaría a ver si me podríais aconsejar acerca de qué portátil comprarme. Uso para el que lo quiero??. En principio, me gustaría usarlo sobre todo, para Internet. Que tenga gran capacidad de disco duro, que tenga ram como para que eso no vaya a pedales, y que la batería tampoco sea una patata.(Descarto el comprarme un mac, necesito que sea Windows, y tampoco quiero liarme a cogerme un mac, y meterle Windows, que me parece que se puede).

También quizás metería algún juego, pero bueno, eso ya sería secundario, aunque lógicamente, si llevase una gráfica buena, como para mover juegos actuales online con fluidez, pues mejor que mejor. A ver qué me podeis aconsejar. Como muchísimo algo de 2.000 eur para abajo.

Gracias, un saludo
Pues yo te aconsejaria q te pillaras un Sony Vaio o un Mac. Aunque este último no lo quieras, te va a dar mejores resultados en tema de ralentizaciones que un Sony Vaio (por el tema del Windows que a veces da asco). Además, en los mac, le puedes meter el windows y tendrias 2en1.
Eso si, en tema de estética (ya se que lo importa es el interior y no el exterior. XD) los Sony Vaio se comen con patatas a los mac.
Pero por tema de potencia, los mac y los nuevos Sony Vaio andan iguales o muy parecidos. Yo estoy estoy entre cojerme un MacBook Pro o un Sony Vaio. Por tema de disco duro ni te preocupes, ahora traen de bastante capacidad.

Salu2
Hoy apple anuncia sus nuevos productos.

Para el uso que comentas yo me iba a por un mac.
odio los mac, es un lío y para instalar juegos o aplicaciones te mueres... hay q hacer un master
lo mejor es hacerte un portátil a medida, elegir el disco duro que quieras, la ram, la gráfica...
sinceramente, yo tengo un portátil que lo uso para lo mismo que tú, internet, juegos y no mucho más y me va de maravilla. no es sony vaio ni es mac ni apple...es uno de estos baratillos que no costaba ni 500€,por eso,piénsatelo dos veces antes de gastarte una burrada de pasta
DarkMessiah escribió:odio los mac, es un lío y para instalar juegos o aplicaciones te mueres... hay q hacer un master

Estás muy equivocado [carcajad] [carcajad] 
El Pelanas escribió:Eso si, en tema de estética (ya se que lo importa es el interior y no el exterior. XD) los Sony Vaio se comen con patatas a los mac.

Imagen
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo te iba a aconsejar un Mac, pero viendo los precios de los nuevos MacBook no se.
fR1k0 escribió:
DarkMessiah escribió:odio los mac, es un lío y para instalar juegos o aplicaciones te mueres... hay q hacer un master

Estoy de los comandos del mac hasta los mismísimos…. Que tuve un mac book pro y era un coñazo xDD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
DarkMessiah escribió:
fR1k0 escribió:

Estoy de los comandos del mac hasta los mismísimos…. Que tuve un mac book pro y era un coñazo xDD

Joer, me has dejado estupefacto. En 3 años que hace que uso Mac, creo que he utilizado el Terminal unas 3 veces.

Pero si instalar y desinstalar cosas en Mac es facilísimo.
Yo me compre en verano un ACER 5930G en el corte inglespor 800 € juego al Age of conan en alta resolucion y sin problemas alguno.

Aqui tienes una Review.
http://www.notebookjournal.de/tests/612/1

Por cierto el corte ya no los vende.
Y para jugar a juegos tipo half life 2 online, no se, call of duty 4, y similares, ese pc los movería fluídos??
el 5930g p8400 con 4gb de ram y su 9600gt (que con un ligero oc tienes una 9700gt), es la mejor relacion calidad/precio a años luz con el siguiente equipo con esa grafica.

Otra cosa es que quieras pagar la estetica, mirate un hp de esos plateaditos o un vaio....
saludos.
y la batería qué tal anda en el acer?? sin estar conectado no durará ni 2 horas no?? dándole caña a algún juego online me refiero o navegando.
apple y sony vaio descartalos, son solo diseño y el diseño no mueve programas...

cojete un toshiba o un acer de los altos de la gama (no son para nada malos).

yo e cojido un Acer 5930g en el pccity que es centrino 2 (p8400) con una grafica nvidia 9600gt, 3gb de ram y 320gb de disco duro. todo esto por 800€.

pd: con 2.000€ hay pc muy guapos...
Lo que no se es si comprarme un pepino acer como me decís, o un ordenador mejor de sobremesa, porque el portátil rara vez lo sacaría, lo único que si voy de viaje por ahí a hotel y tal pues que tengo un portátil y es más cómodo, pero para nada más.

porque por lo que me costaría un portátil.... me podría pillar un PC muy serio... no?
HyRaNk escribió:apple y sony vaio descartalos, son solo diseño y el diseño no mueve programas...

cojete un toshiba o un acer de los altos de la gama (no son para nada malos).

yo e cojido un Acer 5930g en el pccity que es centrino 2 (p8400) con una grafica nvidia 9600gt, 3gb de ram y 320gb de disco duro. todo esto por 800€.

pd: con 2.000€ hay pc muy guapos...

pues yo un Acer, ni regalado... a ver si te crees que por ejemplo un Vaio vale más que un Acer sólo por el diseño... ya, claro...
DarkMessiah escribió:y la batería qué tal anda en el acer?? sin estar conectado no durará ni 2 horas no?? dándole caña a algún juego online me refiero o navegando.

Pues en alto rendimiento te pude durar unas 2 horas como mucho, pero creo algo menos.

Que yo sepa son 4 gb de RAM, por lo menos el mio lo es, pero es la version de 2.24GHZ del micro.

pues yo un Acer, ni regalado... a ver si te crees que por ejemplo un Vaio vale más que un Acer sólo por el diseño... ya, claro...

¿Alguna mala experiencia que me pueda servir como consejo? aunque lo tengo asegurado con el corte ingles, no creo que haya un portatil ahora mismo en el mercado que le supere en rendimiento o por lo menos cuando lo compre a principios de agosto.
Este es el que decís??

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html

pero ahí sale con 3 GB de ram, no se puede el mismo pero con 4 GB?? y qué tal entonces este portátil??

que no quiero a los "x" meses quedarme desfasado, que en este mundo ya se sabe... compras algo y al mes es una full [carcajad]
18 respuestas