Al Fin voy a Comprar¡ ¿¿Que pantalla debería escoger estas??

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues como muchos de vosotros llevo un año aproximadamente pensando que tele voy a comprar y creo que ya ha llegado el momento

La voy a utilizar para juegos 60% y pelis en alta definicion a traves del ordenador 40% aprox.


Samsung 856 52 Pulgadas 2200 Euros con 5 años de garantía

Pionner 5090H 50 Pulgadas 3200 Euros con 5 años de garantía

Samsung 956 55 Pulgadas 3400 Euros con 5 años de garantía




La cosa es que ya se que la piooner es mejor pero cuesta casi el 50% más y creo que a pesar de ser muy resistentes a retenciones y quemados el dia que me envicie a algun juego y me tire medio mes nada mas que dandole a ese juego puede darme algun problema

De la 956 me hecha para atras lo que he leido en la review de hdtvtest de que convierte la señal internamente a 1080i y eso genera algun q otro problemilla (combing) y el input lag que tiene (la 856 por lo que he podido leer practicamente no tiene)

Vosotros que haríais??, por favor no comenteis otros modelos solo entre estos tres
Pues yo tambien estoy pensando en comprarme la 956 (en 46") sin embargo el tema del lag me echa para atrás porque la voy a usar principalmente en videojuegos. La 856 en teoria no tiene, pero es otra tecnología, no es LED como la serie 9. Y la Pioneer es plasma y no están recomendados especialmente para el uso de videojuegos.

Vamos que estoy prácticamente como tú, no sé si pillarme la serie 8 (que no creo porque ya están las LED) o arriesgarme a la serie 9 mirar o mirar a ver la Sony con LED que han sacado recientemente... :-?
Para esos tamaños de pantalla, ¿no creeis mejor un proyector HD?
Os da ese tamaño y mas si se necesita. Y es una ventaja el espacio que ahorra.
Se pone un stor enrollado, no se ve nada cuando no se usa, y cuando vas a jugar lo sacas y punto.

Y no digamos el dinero que te ahorras. Por 500 euros tienes varios cojonudos.

Podeis usar el proyector para juegos y un plasma de 42" para la TV (700e) , o el mismo proyector.

Yo no tengo proyector, pero todos los amigos que se han comprado uno estan encantados, y lo usan solo para la ps3 y xbox360.
si el uso va a ser basicamente juegos la 856 y si es para todo posiblemente arriesgar con la 956 como hare yo
Proyector lo tengo descartado por la parienta que por ahi no pasa

En otro foro me han recomendado el panasonic PZ81 que sale tirao de precio en 50" 1860€ incluyendo la ampliacion de garantia a 4 años, pero para el uso que le voy a dar me da que el final acabo con algun marcador o barra de puntos/vida marcado por ahi y no quiero estar constantemente preocupandome por eso

Ahora estoy leyendo por parte de algunos poseedores de la 856 de otros foros que esta tb tiene lag al parecer que desastre, con lo bonita que es es una pena (4mm de profundidad), me parece que va tocar visita a ECI para ver si lo del lag es pasable
4 respuestas