Primer Trailer GTA IV PC

Bueno, como no hay hilo oficial ni nada por el estilo lo pongo aquí para que lo vea quien no lo haya visto. He buscado y nadie lo había posteado.

Primer trailer del GTA IV para pc:

Exclusive Godley & Creme PC Reveal Trailer HD

Creo que se han pasado con el brillo en el trailer, por lo demás perfecto.

Saludos.
No se si soy yo o mi ojo biónico, pero noto un mundo entre el GTAIV el PC y el de consolas, a partir de ese vídeo. Se nota muchísimo en las matrículas de los coches y en las rejillas de los taxis que todo está mucho más definido y no una orgía de jaggies, como pasaba en mi Ps3.

Saludos!
Qué ganas de que salga, muy guapo el trailer.

PD: Un mod de aviones ya!
OMGGGGGGGGGGGGGG
Creo que el portatil con una GeForce 8600 y dos nucleos a 2.24 Ghz que pensaba comprarme no lo movera...
Vosotros que creeis?
Hero Of Time escribió:OMGGGGGGGGGGGGGG
Creo que el portatil con una GeForce 8600 y dos nucleos a 2.24 Ghz que pensaba comprarme no lo movera...
Vosotros que creeis?

Te irá de sobra, acabo de ponerlo en la 360/ps3 y se ve infinitamente mejor en pc, en consolas parece como si tubieras miopía en los 2 ojos xD

Que poco interés por el video, no? [snif]
Venga animensee, que llega el tan esperado GTA! A ver si es igual de personalizable que el San Andreas, si es asi podria ser una maravilla!
El video esta muy muy bien, espero que este bastante bien optimizado!
gracias por el video!
Se ve genial!

A ver si yo con un amd 3500 2gb de ram y una 7900 oceada hago algo!

Saludos!
estaria bueno que saliese algo para ver al tio como se tira a su novia, eso de que suba a su casa y no se vea echar el polvo jejeje
Reconozco que tengo ganas de probarlo y ver realmente que tal es.
De momento esperando C&C Red Alert 3 XD

Saludo
Se podra jugar con el mando de la xbox en el pc? xD
ToteN escribió:Se podra jugar con el mando de la xbox en el pc? xD

Supongo... pero si es mucho mejor con teclado + ratón, no?
Me parece incomodisimo un mando para jugara a este tipo de juegos.
DS_impact escribió:
ToteN escribió:Se podra jugar con el mando de la xbox en el pc? xD

Supongo... pero si es mucho mejor con teclado + ratón, no?
Me parece incomodisimo un mando para jugara a este tipo de juegos.

Hombre, excepto apuntar, el resto es mucho más cómodo con el mando de la xbox. Acelerar y frenar con los analógicos es muy importante.
NGC_BCN escribió:estaria bueno que saliese algo para ver al tio como se tira a su novia, eso de que suba a su casa y no se vea echar el polvo jejeje

aaay guarretee ;) (y quien no quiere eso!)

Que ganitas de que llegue! uufff menos mal que al final sale para pc si no ya me veia comprando una xbox/ps3 para jugarlo (soy capaz por un gta...y por muchos mas juegos)
lastima que nunca me han gustado los gta...........
Precioso, esperemos que el online sea tan bueno como en consolas.

Saludos!
Wghos7 escribió:
Hero Of Time escribió:OMGGGGGGGGGGGGGG
Vosotros que creeis?

Te irá de sobra, acabo de ponerlo en la 360/ps3 y se ve infinitamente mejor en pc, en consolas parece como si tubieras miopía en los 2 ojos xD

Que poco interés por el video, no? [snif]

No estaría yo tan seguro, esa 8600GT no es gran cosa. :(
NeoDecoy escribió:No estaría yo tan seguro, esa 8600GT no es gran cosa. :(

Lo sé, pero jugar podrá xD
Wghos7 escribió:
NeoDecoy escribió:No estaría yo tan seguro, esa 8600GT no es gran cosa. :(

Lo sé, pero jugar podrá xD

Ademas esta 400 euros mas barato, ESTA POR 499 EUROS
Imaginate [+risas]
En cuanto pueda, MIO [carcajad]
Se sabe fecha de salida??? el GTA es de esos juegos que si no los juego en pc no me quedo agusto, lo he tenido en la xbox1 (el san andreas) y en el pc antiguo que iba fatal y preferia jugarlo en el pc de todos modos.
En Europa lo tendremos el 21 de noviembre

Espero que se distribuya tb por steam
D.A.F escribió:En Europa lo tendremos el 21 de noviembre

Espero que se distribuya tb por steam

Gracias [360º]
Dios que ganas le tengo a este... si no llegana anunciar que sale en PC me hubiera comprado una PS3 hace tiempo (acabará cayendo, pero cuando baje de precio). Encima el viaje a nueva york de este verano no ha hecho mas que aumentar mis ansias....

SalU2
21 respuestas