que necesito para enxufar la 360 a un monitor

pues eso....que es lo que necesito para conectarla a un monitor, y de que tipo a de ser el monitor??

saludos!!
Pues yo la tuve un tiempo conectada a mi monitor con el cable oficial vga de microsoft hasta que me compre una tele hd no se si conlos modelos hdmi se podran conectar a un monitor hdmi
Lo único que necesitas es el cable VGA. Después depende de las entradas que tenga el monitor (HDMI por ejemplo) pues podrias utilizar otros cables de video.

Salu2
que seria este?? y el cable rojo y blanco donde iria??!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030
Si ese te valdria. Aunque yo te recomendaria el de microsoft. Los RCAs (blanco/rojo) son los que llevan el audio los tienes que conectar a un equipo de sonido.

Salu2
los RCA rojo/blanco los puedes convertir fácilmente a "jack" para enchufar a un 2.1 que va de vicio. Si tuvieses un 5.1 o similar y buscas salida digital, en el conector del lado de la consola tienes la salida óptica.
vale, entonces aparte del monitor necesito unos altavoces para poder oirlo....no sirve el conector de la pantalla para el audio....
lauson escribió:vale, entonces aparte del monitor necesito unos altavoces para poder oirlo....no sirve el conector de la pantalla para el audio....

Si el monitor lleva los altavoces integrados si que sirve.
7 respuestas