cibertarjetas

ola!! quisiera que me explicaseis que son las cibertarjetas. creo que actua como una tarjeta de prepago del movil no?? con que compañia me recomendais hacerlo?? vale dinero??

saludos
Es una tarjeta normal solo k solo sirve para compras online, luego si es como una tarjeta del movil la vas recargando cuando kieres, no, no cuesta dinero hasta k cumplas los 26(pero no estoy seguro), y luego pues creo k tienen en todos los bancos pero no estoy seguro en la caixa si k la tienen y creo k en el bbva tambien, pero eso es ir a preguntar y listo
Plage escribió:, no cuesta dinero hasta k cumplas los 26

Creeme, yo soy un poco mas viejo y me sigue siendo gratis.

Son gratis, tu recargas como si fuera un movil y la usas, asi de simple, para mas informacion ve a tu banco y te diran, pero seguro que te dicen que necesitas una cuenta, el truco esta en tener siempre la cuenta sin dinero, asi nunca te pueden cobrar intereses XD , y vas recargando segun necesites, yo tengo la cuenta dada de alta por internet, asi que puedo ingresar dinero desde el cajero a la cuenta yy desde el PC de casa recargar la tarjeta, asi me ahorro el tener que ir a la oficina del banco.
RMB escribió:

Son gratis, tu recargas como si fuera un movil y la usas, asi de simple, para mas informacion ve a tu banco y te diran, pero seguro que te dicen que necesitas una cuenta, el truco esta en tener siempre la cuenta sin dinero, asi nunca te pueden cobrar intereses XD , y vas recargando segun necesites, yo tengo la cuenta dada de alta por internet, asi que puedo ingresar dinero desde el cajero a la cuenta yy desde el PC de casa recargar la tarjeta, asi me ahorro el tener que ir a la oficina del banco.

Ok, sk no se si es la cibertarjeta o el carnet jove xD
Plage escribió:
RMB escribió:

Ok, sk no se si es la cibertarjeta o el carnet jove xD

En mi caja de ahorros el carnet joven es hasta los 28 años. XD
4 respuestas