Denuncia

Bueno como dice el asunto del post,el caso es que envie la 360 a alemania a reparar y bueno,estaba sin garantia asi que la envie pagando.Me cobraron antes de saber si podian hacerme la reparacion,para que despues no me la repararan por haberla abierto,pues nada lo acepte y yasta,pero ahora,desde que la enviara en junio/julio y me cobraran AUN no me han devuelto el dinero,he llamado mil veces y todas diciendome que me devolveran o mas tarde o a final de mes,y asi llevo desde entonces,no son 10 euros,son 80 cosa que no es moco de pavo.
He ido a la oficina del consumidor a poner la denuncia pero me piden una direccion para mandarla,asi que si alguein sa visto en mi lugar o alguien ha tenido que poner una denuncia haber si es tan amable de decirme a que direccion la mando.
Gracias
Ifrit00 escribió:Bueno como dice el asunto del post,el caso es que envie la 360 a alemania a reparar y bueno,estaba sin garantia asi que la envie pagando.Me cobraron antes de saber si podian hacerme la reparacion,para que despues no me la repararan por haberla abierto,pues nada lo acepte y yasta,pero ahora,desde que la enviara en junio/julio y me cobraran AUN no me han devuelto el dinero,he llamado mil veces y todas diciendome que me devolveran o mas tarde o a final de mes,y asi llevo desde entonces,no son 10 euros,son 80 cosa que no es moco de pavo.
He ido a la oficina del consumidor a poner la denuncia pero me piden una direccion para mandarla,asi que si alguein sa visto en mi lugar o alguien ha tenido que poner una denuncia haber si es tan amable de decirme a que direccion la mando.
Gracias

Mira aquí si te pueden ayudar http://www.consumo-inc.es/
1 respuesta