¿Algo parecido a PlayTV?

Bueno hoy he visto un amigo que tiene su PS3, y ha adquirido el PlayTV, y la verdad, esque es una pasada. Poder grabar, poder ver la programacion, grabar mientras estas jugando a un juego, etc.

¿Existe o hay prevision de que exista algo parecido para nuestras Xbox?

Seria una pasada, la verdad.

PD. Perdon si la respuesta esta contestada, he buscado un poco y al no encontrar nada certero... (Y seguro que lo esta, pero no he sabido buscarlo)
creo que no hay nada a la vista por parte de microsoft..... pero la verdad que es un gran aparatejo este playtv.
stiloadicto escribió:creo que no hay nada a la vista por parte de microsoft..... pero la verdad que es un gran aparatejo este playtv.

Stiloadicto, no me digas, que esa foto de tu firma son tus consolas??? JAMAS EN LA VIDA PONGAIS UN ALTAVOZ AL LADO DE OTRO APARATO ELECTRONICO, ESPECIALMENTE UNA CONSOLA DEDICADA, Y MUCHO MENOS ENCIMA!!!

Dios,luego decis que os salen luces rojas, normal! El campo magnetico es bastante importante y como poco debeis meterle algo por medio, madera o asi. A mi hermano una tv se le quedo sin colores de un lado, y lo tenia a mas de medio metro...
Cuidadiiiiiiiiiiiin! :O :O :O
Para 360 existe la opción de utilizarla cómo Media Center Extender de Vista o Windows XP (Media Center).

Simplemente es configurarla en el PC cómo extender y ponerle una tjt TDT al PC.

Hay tutos sobre la 360 trabajando cómo extender en los foros.

Un saludo.
Bueno, si te sirve de consuelo PlayTV no sale aquí en españa
Te puedes bajar programas de xbox live... pero no aquí.
yo tengo un mediacenter en el salon con una tdt dual.
Desde la xbox de la habitación puedo ver la television y grabar programas. ESO SI, las grabaciones se guardan en el mediacenter y no en la xbox.

un saludo
-DAVIZINHO-
the_black_sheep escribió:Bueno hoy he visto un amigo que tiene su PS3, y ha adquirido el PlayTV, y la verdad, esque es una pasada. Poder grabar, poder ver la programacion, grabar mientras estas jugando a un juego, etc.

PD. Perdon si la respuesta esta contestada, he buscado un poco y al no encontrar nada certero... (Y seguro que lo esta, pero no he sabido buscarlo)

De donde es tu amigo?, por que play tv por problemas ajenos a Sony no sale en España.
Saludos!
Valkyrjur escribió:
the_black_sheep escribió:Bueno hoy he visto un amigo que tiene su PS3, y ha adquirido el PlayTV, y la verdad, esque es una pasada. Poder grabar, poder ver la programacion, grabar mientras estas jugando a un juego, etc.

De donde es tu amigo?, por que play tv por problemas ajenos a Sony no sale en España.
Saludos!

Es de España, pero la compro atraves de no se que movida de una tienda de Gran Bretaña (Game de alli creo) y se lo han traido.

Gracias a todos, aun me queda mucho por descubrir de nuestra 360, de hecho, aun no he conseguido configurarle el mediacenter, ni le he metido musica, ni na de na. Osea que aun me queda mucha tela que cortar.

Poco a poco a ver si voy descubriendo cosas, que la verdad, que tiene buena pinta.
Yo lo que no entiendo es para que leches quereis un aparato que lo haga absolutamente todo.

Al final entre las horas de juego,las de ver peliculas,las de grabar y ver contenidos de la TV ... en mi opnion es mucho trote para un solo aparato.

La pega es que los sintonizadores de TV HD con disco duro ademas de excasos,estan por las nubes.Pero total,para lo que dan en España en HD,creo que es mejor opcion esperar un poco y pillarte uno especifico dentro de un tiempo.

Ojo,sin criticar por ello al playtv que me parece un muy buen aparato y con un precio bastante bueno.Solo digo que yo no creo que sea bueno hacer trabajar a la Xbox360 o la PS3 mas de lo necesario.
Yo mas que nada es por la opcion de grabar.

Desde que desaparecio el video, que no he vuelto a grabar nada, si se que con diversos metodos se puede, pero este me parecia el mas sencillo, el estar jugando, a un juego, mientras se graba tu serie o programa favorito, y verlo cuando y como quieras.

Tambien la opcion de poder retrasaren vivo un canal por si te has perdido algo o no lo has escuchado bien.

Me interesaba, no tanto por darle mas caña al aparato, sino, por las prestaciones que ofrece, que en determinados momentos, pueden ser bastante interesantes. Por eso la duda de si existia o no para la xbox.
Por eso lo digo,porque ya hay aparatos que no necesitan ser conectados a una consola y que permiten realizar todas (o mas) cosas que el playtv.

Por ejemplo los PVR de Siemens ( 740 y 750 ),permiten hacer basicamente lo mismo ( sin poder ver y grabar contenidos HD,eso si) y se pueden encontrar a partir de 90 €.

Lo del playtv no es ninguna novedad.
Y digo yo, ¿Que programas merecen ser grabados? si la mayoria de las cosas hartan viendolas en directo
HOmbre pues el hormiguero y el intermedio los dan al mismo tiempo y siempre me quedo sin ver uno de los dos y ambos me encantan por ponerte un ejemplo o cuando me estan dando dos series que me gustan al mismo tiempo o simplemente si no estoy en casa y echan mi serie favorita, vamos que a mi me encantaria que sacaran algo parecido
yo tengo la solucion! jejejeje, tengo la lg 42lt75, con 160 Gb de disco duro, y permite hacer todo lo que decis. Grabar un programa mientras ves otro, o juegas a la consola. La unica pega que yo le veo es que no puedes sacarlo del disco duro. Es decir, si hay algo que quieres conservar, nunca lo podras grabar en un dvd por ejemplo. (A no ser que tengas un dvd grabador...).
alburba68 escribió:yo tengo la solucion! jejejeje, tengo la lg 42lt75, con 160 Gb de disco duro, y permite hacer todo lo que decis. Grabar un programa mientras ves otro, o juegas a la consola. La unica pega que yo le veo es que no puedes sacarlo del disco duro. Es decir, si hay algo que quieres conservar, nunca lo podras grabar en un dvd por ejemplo. (A no ser que tengas un dvd grabador...).

Pues esto es algo parecido... pero en caro [sonrisa]
15 respuestas