Asustado

Buenas noches a todos.
Jugando hace un ratillo al fifa 08, mientras estaba cargando para jugar un partidillo por internet la consola se a quedado pillada. Posteriormente la e encendido y todo normal, puse el virtua tennis 3 y todo perfecto. Creeis que a sido algo eventual, un bloqueo puede ser perfectamente normal en un aparato electrico o debo de preocuparme. Muchas gracias.
A mi se me ha bloqueado en el mediacenter varias veces, y alguna en algun juego. Y la consola tiene una semana. Supongo que sera normal.
En el soporte técnico de www.xbox.com dice que un bloqueo eventual es normal, que pruebes con otros títulos y si sigue en la normalidad... pues paz y después gloria. La cosa es que se vuelvan repetitivos. Ahí empiézate a preocupar. Pero de mientras, yo creo que a todo el foro se le ha colgado al menos una vez (sin ser objeto de luces rojas).

Puede colgarse por la sincronización de la partida por Internet, fallo de lectura, error no controlado del programa... Por eso siguen sacando parches (sobre todo para el online) cada X tiempo. En el live es donde más veces se suele colgar el cacharro.
2 respuestas