Ya no se que mas hacer para escuchar musica

Bien, una vez superado el problema del wifi, ahora mi problema es que la Xbox no me detecta el PC.

Aparece como "ordenador" pero no lo encuentra.

Estan en la misma red, la Xbox por Ethernet, y el portatil, por Wifi. Pero no lo detecta. Hace un rato lo detectaba, he apagado la Xbox, y ahora no lo detecta. Tengo todos los firewalls desactivados. Tengo los puertos que pide, abiertos. Y ya no se que mas hacerle. La prueba de que estan en la misma red, es que si yo entro a Red en Vista, me muestra la Xbox. Tengo en el WMP11 agregada a la Xbox, tengo las carpetas que quiero que me muestre, lo tengo todo vamos, pero sigue sin encontrarme al PC.

¿Alguna Sugerencia?
¿Que sistema operativo usas? (Depende mucho de XP a Vista)

En "Uso compartido multimedia", en "Compartir multimedia con" --> Botón "Configuración" Mira a ver abajo del todo si tienes puesto el checkbox de "Permitir automáticamente nuevos dispositivos y equipos (no recomendado)". Así te cogerá la 360 automáticamente.

Después necesitarás revisar la configuración de tu firewall, que varía mucho del firewall de windows a uno como el kapersky, el eset nod32 o el norton 360... todos son un mundo. Para ello, es muy bueno que te informes en las páginas de soporte técnico de http://www.xbox.com (que parece que os dan pánico) o incluso llamar al SAT, que señoritas muy simpáticas os atenderán e incluso os mandarán información por e-mail con manuales de configuración que ya se encuentran en la web de xbox.com.

La cosa es tocar los pies en general y no usar la búsqueda avanzada... [360º]
Uso Vista. Estoy instalando XP en una unidad virtual.

Lo he buscado y rebuscado, y mucha gente tiene este mismo problema.

Y en casi todos los posts con dicho problema, tienen una respuesta o ninguna, y nada que explique la solucion.

Igual es que no se puede tener por wifi una cosa y por ethernet la otra. Pero me parece extraño.

Insisto, si pongo la Xbox que esta por Ethernet y el PC tambien en Ethernet, no hay problema.

Pero al poner el PC en Wifi, se jode el asunto y la Xbox no me encuentra el PC. Por lo que supongo que sera algun tipo de configuracion del Wifi.

Pero bueno, voy a instalar el XP a ver si con el, hay mas suerte.

AH! Como ya he comentado, tengo todos los firewalls desactivados. Entrando al Vista, incluso me lo dice.
2 respuestas