Problema plan actualización

Tengo una xbox Core, y al introducir los datos en la pagina web me dice:

De acuerdo con nuestros registros posees una consola que tiene suficiente memoria para conectarse a Xbox LIVE y disfrutar de la nueva experiencia Xbox. La próxima vez que enciendas la consola Xbox 360 y te conectes a Xbox LIVE recibirás la actualización. ¡Diviértete!
Si crees que has recibido este mensaje por error y posees una consola Xbox 360 o Xbox 360 Arcade, valida tu número de serie y vuelve a introducirlo aquí. Las consolas Xbox 360 Pro y Elite vienen con suficiente memoria y no reúnen los requisitos necesarios para esta actualización.

¿Alguien le pasa lo mismo?

decir que la consola viajo a alemania, por si tubiera algo que ver
Tienes algun disco duro o algo??
ahora mismo uno puesto pero no es mio, pero la xbox es core no? normalmente uso una tarjeta de memoria
adf2 escribió:ahora mismo uno puesto pero no es mio, pero la xbox es core no? normalmente uso una tarjeta de memoria

Si la tienes conectada a Internet es posible que la consola haya mandado información diciendo que tienes un disco duro instalado...
He recibido contestación del sat..

Estimado Señor "AdF2":

Gracias por comunicarse con el soporte al cliente de Xbox.
Hemos recibido su correo electrónico, pero debido a la dificultad de responder a su cuestión por e-mail, sería tan amable llamar a la asistencia telefónica a los números mencionados abajo y estaremos más que gustosos de atenderle.

Asistencia telefónica siete días a la semana:

900 94 8952

ó 34 914534025 desde un teléfono móvil
adf2 escribió:ahora mismo uno puesto pero no es mio, pero la xbox es core no? normalmente uso una tarjeta de memoria

Ya creo que no puedes hacer nada al haberla conectado a internet con disco duro has mandado informacion de que esa consola tiene disco duro. Les vas a tener que meter una bola haber si te dejan acceder a la oferta.
Aunque supongo que es para evitar la picaresca y que la gente los compre teniendo uno y luego los venda mas caros.
Saludos!
Si ya tienes disco duro para que necesitas esa actualización?
Yo tengo una tarjeta de memoria de 512, en teoria si tiene espacio pero con lo que tengo bajado mas las partidas, no creo que me llegue, pero si no se puede pues a joderse toca :o a borrar los coches del forza

ademas, no quiero el disco duro por 15 €, solo otra memoria
Pero se supone que aunque tengas una tarjeta de 512 no te da opcoin a pedir nada, porque se supone que ya tienes espacio para la actualizacion esa que van a sacar, o eso me dan a entender a mi no se si ira asi o no [bye]
adf2 escribió:He recibido contestación del sat..

Estimado Señor "AdF2":

Gracias por comunicarse con el soporte al cliente de Xbox.
Hemos recibido su correo electrónico, pero debido a la dificultad de responder a su cuestión por e-mail, sería tan amable llamar a la asistencia telefónica a los números mencionados abajo y estaremos más que gustosos de atenderle.

Asistencia telefónica siete días a la semana:

900 94 8952

ó 34 914534025 desde un teléfono móvil

Blanco y en botella... ¿será leche? Llama a llorarles a ver si cuela. Quien no llora no mama (¿chicho?) [carcajad]
9 respuestas