Dar baja ADSL por mal funcionamiento ¿se puede?

Si tengo un contrato de permanencia de 12 meses con una compañia de ADSL y al conectarlo, me funciona y luego deja de funcionar sucesivamente y despues de llamar al servicio tecnico(920 encima) y todavia no han pasado ni 3 dias desde su instalacion, puedo cancelar el contrato????


Aqui no entre los 15 dias de prueba que estan en la ley, el fallo lo tienen ellos, yo no lo quiero quitar, si cada vez que llamao al 902 se dicen una cosa distinta, yo no se que hacer.... y me largan la llamada hasta 15 minutos siendo un 902...
no tienes derecho a nada excepto a pagar el mundo de la telefonia es asin }:/
a mi me paso lo mismo y aunque denuncies tienen muchas tecnicas para quedar excentos
es duro pero te aconsejo que no dejes de pagar ni nada por el estilo por que tendras que pagar despues mas


PD:Doble v rules XD
http://www.nomasnumeros900.com

Por lo menos las llamadas, si tienes llamadas nacionales gratis, no te costarán dinero.
2 respuestas