Voy a notar mucha diferencia entre?

Voy a notar mucha diferencia entre estos bichos'

Intel® Core 2 Duo E7300 2 x 2.6 Ghz

Intel® Core 2 Quad Q6600 a 2x2.4 Ghz

Intel® Core 2 Quad Q9300 a 4 x 2.5Ghz

???

soy un usuario medio, es decir windows, ofimatica, grabar dvds, y algun juego.

(cualquiera de ellos iria con 4gb de ram)

saludsss
Si no se te va mucho de precio me pondría el Q6600. Ya que te lo pones, te pones un quad.
Y para ese uso vas más que sobrado.
salu2
con un quad , realmente que voy a notar? que puedo grabar un dvd, navegar y usar el firefox y va a ir mejor que un DUO? consiste en eso? en que puedo tener hasta 4procesos distintos abiertos y van a ir mucho mejor?
La verdad que para el uso que le vas a dar con un mononúcleo a 2Ghz y 1Gb de ram te sobra.
Pero de los tres que pusiste antes el mejor calidad/precio es el Q6600.
Yo le pondria un Q6600,que va a ir mejor en todo.

PD:Como salgan por aqui los que dicen que el 2 nucleos es mejor para juegos les pego xD
anikilador_imperial escribió:Yo le pondria un Q6600,que va a ir mejor en todo.

PD:Como salgan por aqui los que dicen que el 2 nucleos es mejor para juegos les pego xD

Aqui uno dispuesto a recibir. Como la mayoría de juegos actuales están optimizados para dos nucleos los mueve mejor un Core 2 Duo E8400 a 3 GHz. Pero lla diferencia es mínima, a la hora de jugar lo que cuenta sobre todo es la gráfica.

Pues ya me estás metiendo un tiro, NINGÚN PROGRAMA DE USUARIO MEDIO/BAJO está optimizado para un quad, ni juegos, un quad va bien para diseño 3D, cálculos científicos y poco más, o si ya no te quieres comer el coco en el futuro lejano y tenerlo ya. Para todo lo demás, usa un Core 2 Duo.
Pollo PS2 escribió:

Pues ya me estás metiendo un tiro, NINGÚN PROGRAMA DE USUARIO MEDIO/BAJO está optimizado para un quad, ni juegos, un quad va bien para diseño 3D, cálculos científicos y poco más, o si ya no te quieres comer el coco en el futuro lejano y tenerlo ya. Para todo lo demás, usa un Core 2 Duo.

Un quad viene bien para grabar una peli desde un divx. El procesador es vital.
Hombre es que yo juego al Crysis Warhead y otros,asi que cuanto mas procesador mejor.Ademas de que uso autocad,Total Video COnverter,Avi Recomp,VirtualDubMod y tal.

Ademas dentro de un par de años lo voy a flipar cuando los juegos esten optimizados para mas de 3 Nucleos...

PD:Por cierto no queria convertir el hilo en una pelea eh???Sorry :) :)
El Q6600 es la mejor opción: perfecto rendimiento y bajo precio.

anikilador_imperial. Pues aquí estoy yo para decírtelo xD. Un Q6600 sin overclock rinde menos que un E8400 sin overclock. Si les realizamos dicha práctica, entonces el Q6600 lo supera.
Elnef escribió:

Aqui uno dispuesto a recibir. Como la mayoría de juegos actuales están optimizados para dos nucleos los mueve mejor un Core 2 Duo E8400 a 3 GHz. Pero lla diferencia es mínima, a la hora de jugar lo que cuenta sobre todo es la gráfica.

dime juegos ”optimizados" para 2 nucleos.
eske pensando,como k no se ninguno.gracias.
xao
10 respuestas