Programas para bajar las revoluciones del ventilador de CPU

Holas, veréis, tengo un par de ventiladores Aura Pro hipersilenciosos, una fuente Nox que en teoría no debería hacer mucho ruido, y un disipador de CPU que me venía con el procesador (de AMD). El problema está en que el ordenador hace bastante ruido, y quería bajarle las revoluciones al ventilador de la CPU para que trabajen los Tacens, que están muertos del asco y hacen poco ruido.

¿Sabéis de algún programa por software que permita hacerlo? Mediante BIOS sólo he conseguido reducir la velocidad a unas 2800 rpm...
Starscream-S escribió:Holas, veréis, tengo un par de ventiladores Aura Pro hipersilenciosos, una fuente Nox que en teoría no debería hacer mucho ruido, y un disipador de CPU que me venía con el procesador (de AMD). El problema está en que el ordenador hace bastante ruido, y quería bajarle las revoluciones al ventilador de la CPU para que trabajen los Tacens, que están muertos del asco y hacen poco ruido.

¿Sabéis de algún programa por software que permita hacerlo? Mediante BIOS sólo he conseguido reducir la velocidad a unas 2800 rpm...
Mira AQUI.
1 respuesta