ponerme un poco al dia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas, acabo de desenpolvar mi GC y quisiera saber si hay muchas novedades. Tiene el chip Viper en su primera version y creo que las bios cobra 1.0 .

¿que version andan ya las bios?
¿hay mas aparte de las cobra?
¿los parones aleatorios se an solucionado?
¿emuladores?
¿Disco Duro?
Gracias
yo tambien estoy desfasao pero creo que viper ya habia version 2.0 que permitia salvado en tiempo real, y si tienes el programador puedes hacer capturas de pantalla, streaming desde el pc al la tv, creo que se podian cargar isos desde el pc tamibien... mucha movida.
aparte de las cobra siempre ha estado GCos y las de siempre.
emuladores pos la ultima vez que me dije estaban desarrollando un emu de N64 serio, y por lo visto uno de PSX ahora estaba en desarrollo tambien.
un saludo
La última es la 2.1.
Tienes también la bios GCOS pero es mejor la Cobra.
Los DRE's se mejoraron bastante con respecto a la bios que tienes.
Para los emus necesitas un adaptador de SD a Memory Card, como por ejemplo el Wiikey SD Adapter o cualquiera similar.
Puedes cargar isos a través del adaptador que te he mencionado antes hilo_tutorial-carga-de-isos-de-gc-sin-chip-via-sd-gecko_1093742
Saludos.
Ya te han aclarado x aqui la mayoria de las novedades. Solo aclarar algunas cosas:

lien escribió:yo tambien estoy desfasao pero creo que viper ya habia version 2.0 que permitia salvado en tiempo real, y si tienes el programador puedes hacer capturas de pantalla, streaming desde el pc al la tv, creo que se podian cargar isos desde el pc tamibien... mucha movida.
aparte de las cobra siempre ha estado GCos y las de siempre.
emuladores pos la ultima vez que me dije estaban desarrollando un emu de N64 serio, y por lo visto uno de PSX ahora estaba en desarrollo tambien.
un saludo

La mayoria de las nuevas caracteristicas de la 2.0( y 2.1) solo se pueden usar si tienes el viper usb o el viper GC + el adaptador USb. Por lo que comento Klaudcito deduzco que tiene el GC.

Sobre los emus en desarrollo de N64 y PSX, parece que en principio no se preocupan demasiado con la compativilidad con GC en principio :( asiq puede que al final solo funcionen bien en Wii.


Max232 escribió:Para los emus necesitas un adaptador de SD a Memory Card, como por ejemplo el Wiikey SD Adapter o cualquiera similar.
Puedes cargar isos a través del adaptador que te he mencionado antes hilo_tutorial-carga-de-isos-de-gc-sin-chip-via-sd-gecko_1093742
Saludos.


No es necesario tener un adaptador SD para los emus, tan solo para el que esta en desarrolo de n64 y para el de gba( aunq estan trabajando para carga desde DvD aunq por ahora solo para Wii), ya que el resto todos soportan carga de Roms desde DvD, solo asegurate de conseguir las ultimas versiones y leer bien en el readme como se han de cargar las roms.


Sobre el disco duro, hubo un proyecto para sustitir el lector por un disco duro o lector de targetas SD pero.... quedo en el olvido creo :(.
3 respuestas