Problema Conexiones de Red WinXP

Wenas.
Os pongo en situación.
Me conecto a internet con un Cable Modem (de euskaltel para más señas) por USB y además, tengo una tarjeta de red gigabit ethernet integrada de la placa sin conectar. Bueno, pues el tema está en que cuando voy a Conexiones de Red en WinXP sólo me aparece el icono de la tarjeta de red en modo desconectado (obviamente puesto que no está conectada a nada) y ningún icono más.
La conexión funciona a las mil maravillas (si no, no estaría escribiendo ahora aquí) pero me jode no poder ver el icono para entrar en la configuración y así compartir la conexión.
En definitiva, que no puedo ver los iconos de las conexiones de red.
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo de tal modo que pueda volver a verlos?

Si no lo sabéis, alguien conoce algún programa desde el que pueda configurar las redes de Windows o algún comando con el que lanzar el cuadro de configuración de las redes?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Conéctalo por ethernet y tendrás acceso a todas esa opciones.
Ya, pero es que no puedo conectarlo por Ethernet porque el interfaz ethernet lo utiliza mi hermano... Sólo me queda el interfaz por USB...
En general, los modem USB están muy capados y no son nada fiables. Si realmente estás interesado en tener control absoluto sobre la configuración de red y del router, siempre puedes comprar un hub, un switch o un router multipuesto.
4 respuestas