Al poner el lector en modo B siempre expusa la bandeja?

Hola a todos¡

Viendo que nadie me responde en el otro hilo creo este, por que la verdad es que urge bastante el tema, el caso es que lo habia hecho otras veces y nunca me habia pasado esto.

Al poner el nuevo lector en mi xbox, el antiguo78fk y el nuevo 47jd, cuando le meto el slax y lo pongo el modo B no me cierra la bandejita de los coj..... [+furioso] ni por activa ni por pasiva, lo intente varias veces lo intente cerrar desde el toolbox y nada se cierra y los pocos segundo empieza a parpadear la luz verde y zas afuera la bandeja, por favor alguien me da una solucion?

Esta tarde lo volveré a intentar pero mañana tengo que devolver el pc que me han dejado para hacerlo, ya que el mio es antiguo y no tiene conexion sata, por eso me urge tanto.

Un saludo y espero que algun alma caritativa [angelito] me de alguna solucion
pues cojes hay aveces que le tienes que pulsa 3 veces para que se cierre la bandeja y siempre no se cierra a la primera cojes metes un original y lo metes y pulsa 3 veces asi hasta que no se te abra la bandeja no suele hacer caso a la primera por lo menos ami xD Saludos.
si no a sido a la primera a sido a la veintena, pk lo probe todo ayer estuve dos horitas liado solo con esto ya que no pude avanzar, y repito que no es la primera vez que lo pongo en modo b, pero si la primera que me pasa esto.

Un saludo
Las pulsaciones tienen que ser rapidas, yo no me complico y la cierro con 3 pulsaciones muy seguidas y rapidas, las 3 en un segundo o un segundo y medio. Buscate un utensilio, yo lo hago con la parte trasera de una espinza, que tenga una buena superficie de contacto y al pulsar no falles..., Animo que si se puede.
3 respuestas