Bueno, tengo una duda que por mucho que leo y releo no hay manera de contestar, pq unos dicen una cosa y otros dicen otra.
Se va diciendo que eso de la exclusividad se queda en las first-party. Por lo tanto, tener las 2 consolas puede parecer, a primera vista, una auténtica chorrada.
Hace nada me compré una 360 teniendo ya una PS3 y aún no sé si he hecho bien. Claro que puedo gozar de Lost Odissey, Mass Effect, Gears of War y de un impresionante servicio como es el XBOX Live con todas sus demos (q flipé lo suyo al compararlas con las de PS3), videos, etc etc etc... pero el dilema viene aquí:
Cuando salgan juegos para las 2 consolas... en qué plataforma me la compro? Siendo sinceros y objetivos... en qué consola se ve mejor los juegos? Pq unos dicen q PS3 tiene mejor contraste pero 360 mejor anti-aliasing, q si una va más rapido y otra más lento, q si efecto tearing por aki en una y en otra menos...
Por otra parte, el sistema de logros me ha molado muchísimo pero... realmente se pondrán las pilas con el sistema de trofeos de PS3? (pq de momento es penosísimo y arcaico)
PD: Lo pongo en este foro de XBOX pq es el primero q he pillao y no sé donde meter el tema.
Muchas gracias!