Que grafica veis mejor para un presupuesto maximo de 200€?

Pues eso, quiero comprarme una grafica y que sea buenecita, pero no quiero gastarme mas de 200€.ME gustaria jugar bien en un futuro al diablo3 :D jeje.
Qué fuente y equipo tienes para acompañar a tu nueva gráfica?
Pues me voi a pillar tambien un procesador un core dos duo de 7200 o asi y una fuente de unos 500 o 600W y de RAM llevara 2 GB.
Una Radeon, la 4850 va de lujo y vale 152 euros por ahí.
hombre para ese presupuesto yo pondria una HIS HD4850 IceQ4 TurboX con una fuente OCZ SthealthStream 600W... ahora bien donde vas a compar el PC??? la grafica la tienes en Izarmicro y la fuente en varios sitios (PCComponentes, Izarmicro)...
yo tampoco esque quiera una muy buena muy buena lo que me gustaria jugar a los juegos y por ej el diablo3 ke lo llevo esperando hace tiempo jugarlo bien sin tirones ni nada.. con la Ati 4850 iria de lujo? o es una grafica que dentro de poco se kedara anticuada?
la 4850 es una muy buena grafica y dudo que se quede obsoleta en menos de dos años... para diablo3 no creo que necesites una supergrafica... vas a juagar a algun otro juego aparte???

PD: creo que vas a tener que esperar algo xDDD...
Si esos 200€ son sólo para gráfica, una 4850 de cabeza:
1. HIS HD4850 IceQ 4 Turbo 512MB GDDR3 PCI-e 175€ http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=100
2. Sapphire HD 4850 Toxic Edition 512MB GDDR3 PCI-e 178€ http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

Este finde le monto el pc a un colega y le he puesto la His4850. Es una gran compra.

Saludos.
jajaja pos si voi a tener que esperar pero bueno, los demas juegos que juego no creo que tengan un alto rendimiento, pero para hacerme una idea el crysis iria bien? o faltaria mucho para que vaya mas o menos bien? eske no tengo mucha idea yo......

Entonces me parece que me pillare una HIS HD4850 IceQ 4 Turbo 512MB GDDR3 PCI-e que segun habeis coincidido casi todos en que es una muy buena compra....
Crysis es la asignatura pendiente de ATI xDD... aunque la 4850 se defiende muy bien ajustando la calidad... pero en cualquier otro juego rinde muy muy bien incluso en alta resolucion...

PD: que fuente tienes???
Pues decidido me comprare esa grafica! si rinde tambien como deciis estara superbien para mi.
Gracias a todos!
10 respuestas