En breve me voy a comprar 6 de estos discos duros y cualquier rebaja en el precio final es de agradecer. Con el canon de por medio, cualquier disco duro se encarece unos 12€ y la verdad, paso de pagarle a la SGAE las putas. He encontrado una página web con sede social en Francia que, además de ser más barata que alternate, no cobra canon, por lo que el disco duro se queda en 99€ IVA incluido. Además los gastos de envío son solo 7€. Cada disco duro me saldría por 100€ escasos, unos 0.09€/GB. ¿Sabeis de algún sitio donde los vendan más baratos?
SERGIOKILLO escribió:no compraria Samsung me iria mas bien a seagate o WD que son mejores marcas para disco duro y aunque son mas caros a la larga lo agradeceras.
¿Mejores marcas? ¿Eso porqué? Yo tengo 9 discos duros Samsung y no los cambio por cualquier WD o Seagate y he tenido todas las marcas. Además de ser los más rápidos los Samsung, también son los más silenciosos ya que son practicamente inaudibles.
SERGIOKILLO escribió:no compraria Samsung me iria mas bien a seagate o WD que son mejores marcas para disco duro y aunque son mas caros a la larga lo agradeceras.
Si es por fiabilidad yo iria a por un wd, pero si es por rendimiento y calidad, a por un samsung, aunque tenga peor sat. (esperando a ver los resultados de rendimiento de los modelos de 1'5T de ambas marcas).
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.677 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!