El caso es que tengo por aqui un IBM thinkpad T30 muerto de risa, y he decidido prepararlo para que pueda usarlo la novia en su casa. Le he puesto el WInXP SP3
El tema está en que le he metido una PCMCIA wireless, y no hay manera de que funcione. Me detecta la red wifi, pero a los pocos segundos de conectarse el Tx rate me baja a 1mbps (mientras que sigue detectando la señal al 100%) y no carga nada en el navegador...
He probado la misma tarjeta en otro IBM thinkpad T21(Win2000) con el mismo resultado, mientras que si se la pongo a mi Lenovo dual core (WinXP SP2), va perfectamente. De todos los portatiles este ultimo es el unico que trae wifi de serie, no se si tendrá algo que ver... ni que decir que para realizar la prueba desactivé la tarjeta wireless integrada en el portatil
He probado a meterle unos drivers nuevos pero nada... Me ha corrompido un archivo y encima tengo que formatear y reinstalar windows
Edito: En el ordenador que ayer parecía funcionar hoy me encuentro con el mismo problema que en los otros... Me da 100% de señal y 100% de calidad de la señal, pero el TX Rate es de 1mbps y no hay manera de cargar una sola pagina