Que alguien me ponga al día con el Natural Selection please!

Buenas, yo jugaba a este mod INCREÍBLE del half-life desde el 1er día que salió, estuve en clanes, etc, pero bueno, lo dejé. Ahora veo que han sacado o va a salir, el natural selection 2.

Hmmm, qué me hace falta para jugarlo? Simplemente el half life 2 y bajarme el mod con sus actualizaciones y ya está, imagino, no?

Gracias!
Sino recuerdo mal el Natural Selection 2 no lo han sacado aun.
Pero por si te interesa dejará de ser un mod (no necesita HL2) y bajo motor Source se venderá por Steam.
Neoifrit escribió:Sino recuerdo mal el Natural Selection 2 no lo han sacado aun.
Pero por si te interesa dejará de ser un mod (no necesita HL2) y bajo motor Source se venderá por Steam.

Sí, eso estoy viendo ahora, que está en desarrollo aún gracias.

Pero... osea que con bajarme el STEAM(el programita ese que es una ventanita verde pequeña si mal no recuerdo), y luego lo compras online y ya? no lo venderán en soporte "físico"?.

Desde luego que me lo compraré, pero me gustaría que viniese en soporte físico la verdad ;) saludos y gracias
¿De qué va el Natural Selection? Y ¿es monojugador o multijugador?
Knight escribió:¿De qué va el Natural Selection? Y ¿es monojugador o multijugador?

Aliens vs marines...el mejor juego que he podido jugar de los mods del half life. es una PA-SA-DA. estrategia pura y dura, trabajo en equipo…. Me encanta, te lo pasas pipa, de alien es la leche, casi que me gusta más. te pillas el onos que es la máxima evolución, y te pones a tragarte a los marines... hay varias razas en los aliens ;)
Muy divertido este mod y más en LAN con los demás que es como jugaba yo antes. Los marines tenían que tener un buen comandante pero con los aliens te lo pasaba mejor XD
Charlie52 escribió:Muy divertido este mod y más en LAN con los demás que es como jugaba yo antes. Los marines tenían que tener un buen comandante pero con los aliens te lo pasaba mejor XD

claro, o te toca un comandante bueno, o la has cagado pero bien [carcajad]

Lo que me gustaba parasitar a los marines.... jajaja, se mosquean mucho... [carcajad] [carcajad]
que se venderá por steam ?

pffffff

Una lástima, la comunidad de NS calló en picado hace años, ahora no se cómo estará, tendrán sus adeptos y tal, pero desde que permitieron dejar evolucionar a la criatura mas tocha de todas con los aliens con 1 colmena la cagaron a base de bien (aunque no pudiera usar todos sus ataques).
Una duda, para jugar al natural selection "1" me hace falta el half life 1 ó 2?? O si me bajo el steam y el mod ya podré jugar??? gracias
te hace falta el Half-life "1"

y por lo visto para el NS2 van a crear su propio motor grafico
LoNe-WoLf escribió:te hace falta el Half-life "1"

y por lo visto para el NS2 van a crear su propio motor grafico

Ok gracias ;)
o_O eso podría calmar mi sed de AvP3 con motor de unreal 3 xDDDD
La verdad es que no he llegado a probar ese mod del HL, pero por lo que comentáis es bastante parecido al Tremulous.

http://www.youtube.com/watch?v=cUhaPCflopk
VollDammBoy escribió:La verdad es que no he llegado a probar ese mod del HL, pero por lo que comentáis es bastante parecido al Tremulous.

http://www.youtube.com/watch?v=cUhaPCflopk

lo logico seria decir que el tremulous es parecido al ns ya que este es mucho mas viejo
Como el NS no hay nada!! el resto imitaciones baratas!!! :p
14 respuestas