Si tu consola es nueva, seguramente te banearan solo con lo que ya has echo., porque las consolas del 2006 en adelante tienen un registro que pone que lector tenia de serie
Si le pones de nuevo el Lite-on para jugar en el Live es prácticamente imposible que te baneen, pues tu consola estará igual que como salió de fábrica.
atchuss escribió:Si le pones de nuevo el Lite-on para jugar en el Live es prácticamente imposible que te baneen, pues tu consola estará igual que como salió de fábrica.
Eso es mentira, del mismo modo que te pueden banerar por usan copias no stealht ofline, te pueden banerar por cambiar el lector de la consola, porque se crea un registro de error en la consola, y cuando te conectas a live, aunque sea con tu lector antiguo, te banean
pochonox escribió:si juegas backups te banearan tarde o temprano uses lo que uses
Eso esta por ver, hay gente que ha sobrevivido a baneos, jugando a backups
"Manque" le joda a mas de uno. Muchos estan deseando que esto pase, y hay que respetar un poco... sin desear el mal ajeno. Y como ya sé que saltará alguno diciendo... si no los videojuegos no existirán. Yo, me jugaría el cuello que me gasto mas dinero en la industria del videojuego (incluido juegos) que la mayoria que la tiene sin modificar. Por cierto, y para que veáis todo lo que avarco, mi última asquisición a sido los Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2, XII y todas sus guias oficiales.
pochonox escribió:no es desearte mal compañero solo le respondo que si usa backups tarde o temprano caera y tiene que tenerlo en cuenta solo eso
sorry, hombre yo procuro tomarmelo con filosofia, no me quita el sueño el tema del baneo... es lo que hay. Y eso si, el que modifique su 360 tiene que saber que "ha pasado... y puede pasar", es así. Pero esto no quita de que como hace tanto tiempo de los últimos baneos, y hubo errores, tenga mis dudas de que MS vuelva ha banear.