Duda capilar

Buenas, llebo un tiempo ya fijandome en mi pelo y es que cada vez se me nota más una cosa,a ver si hay aquí algun experto.
Lo que me pasa es que me crece el lado izquierdo del pelo mucho más rapido que el derecho(O el otro más lento),me explico, fijandome en el flequillo, de encima de la nariz hacia la izquierda lo tiengo tocandome el ojo y en cambio de la nariz para la derecha está por encima de la ceja todabía.¿Eso es normal?, al principio pense que me lo cortaba mal el peluchusquero,pero la ultima vez que fui se lo dije expresamente, "lo quiero simetrico" y en un par de semanas el lado derecho ya le ha cojido 3 centimetros al otro,y parece que lo llebe reescalado o algo, como si me hubiera rapado el lado derecho y el otro no y lo hubiera dejado unas semanas que creciera.

Solamente quería saber si a alguien más le pasa,por curiosidad.
aver, el pelo no crece " igual " en todas partes de la cabeza, tambien depende de donde tengas la raya del pelo o hacia donde te peines, no se ,no creo qe sea para preocuparse
Jaja, tienes tendencias EMO XD
Carma_vlc escribió:aver, el pelo no crece " igual " en todas partes de la cabeza, tambien depende de donde tengas la raya del pelo o hacia donde te peines, no se ,no creo qe sea para preocuparse

Si no me preocupo,solo es curiosidad por que a mi me pasa muy exageradamente y no sé ni como peinarme xD
Lyla escribió:Jaja, tienes tendencias EMO XD

lol no me digas eso ,de todas formas no me lo peino "pal lao" ni nada eh [+risas]
a lo mejor tienes un ligero remolino, o una marca en la que pelo no es que crezca mucho mas lento sino que no crece directamente para abajo siempre, no se si me explico...
Pues me parece que vas a tener que convivir con eso hasta que se te caiga el pelo y no tengas de qué preocuparte. Qué duro suena esto. XD XD XD

No, ahora en serio, es 'normal' en el sentido de que según la persona el pelo no crece igual en todas las partes de la cabeza. A ti por ejemplo te crece menos de un lado que de otro.
EmptyInside escribió:a lo mejor tienes un ligero remolino, o una marca en la que pelo no es que crezca mucho mas lento sino que no crece directamente para abajo siempre, no se si me explico...

Ya se te entiende :p Pero no, es normal, liso y sin tirabuzones que digo yo,pero es que cada vez me pasa más descaradamente, si puedo luego edito y os hago un plano xD.

Cosmiton escribió:Pues me parece que vas a tener que convivir con eso hasta que se te caiga el pelo y no tengas de qué preocuparte. Qué duro suena esto. XD XD XD

No, ahora en serio, es 'normal' en el sentido de que según la persona el pelo no crece igual en todas las partes de la cabeza. A ti por ejemplo te crece menos de un lado que de otro.

Calvo ni en broma [reojillo]
Y otra cosa que me pasa es que en verano me crece mucho más rapido,aunque eso si, la diferencia de largura sige estando ._.
Pero bueno que me da igual, era por saber si había alguien por aqui que también le pasa tan exageradamente,se agradecen las respuestas [oki]
Lyla escribió:Jaja, tienes tendencias EMO XD

Jajajajaja ten cuidado no vaya a ser eso!
Na, a mi tambien me pasa, me crece mas rapido por la parte de atras de la cabeza que por el resto de la cabeza.

salu2
a mi me crece el pelo mucho mas rapido de delate ke de atras, ojala fuera al reves! [snif]
A mi ahora solo me crece en los huevos, en la cabeza nada [buuuaaaa]
uLVeR escribió:A mi ahora solo me crece en los huevos, en la cabeza nada [buuuaaaa]

Menuda putada, a los 27 años calvo.Aunque ahora han sacado eso de los transplantes de pelo, si te queda alguno alrededor de la cabeza te los puedes implantar en la coronilla, si nó te tendrás que poner el de los huevos [poraki]

Que no hombre, mejor calvo que con el pelandramen que me lleban algunos.
Se agradecen las respuestas.
Jajaja, no estoy calvo... del todo, tengo corona de fraile xD

Lo de los implantes no vale ya, solo implantan 2000 pelos, y eso no cubre lo que me falta, asi que paso de pagar 4000 pavos por disimularlo un poco. Pero weno... Como dicen los Herdeiros da Crus... xa son do Club dos pelados xD

Lo suyo serian unas protesis de Maykel... pero son 650 pavos cada 6 meses, con lo cual... tampoco.
12 respuestas