Mi primera pagina web ... dudas!

Estoy preparando un proyecto personal en el que necesito realizar una pagina web. Tengo conocimientos tanto de diseño como de programación, pero el problema no reside en estos temas, sino en el hosting de dicha pagina web y en el dominio. He mirado un poco por google, para ver que empresas se dedican al hosting y demás, pero me encuentro bastante perdido en el asunto.

Estaría muy agradecido si me recomendaseis alguna empresa seria con la que contratar estos servicios, y que no fuese muy cara en la relación calidad/precio. Si con nombrar alguna empresa de este tipo, se considera spam, borrar o cerrar el tema, ya que no estoy muy enterado de estos asuntos.
naron escribió:Estoy preparando un proyecto personal en el que necesito realizar una pagina web. Tengo conocimientos tanto de diseño como de programación, pero el problema no reside en estos temas, sino en el hosting de dicha pagina web y en el dominio. He mirado un poco por google, para ver que empresas se dedican al hosting y demás, pero me encuentro bastante perdido en el asunto.

Estaría muy agradecido si me recomendaseis alguna empresa seria con la que contratar estos servicios, y que no fuese muy cara en la relación calidad/precio. Si con nombrar alguna empresa de este tipo, se considera spam, borrar o cerrar el tema, ya que no estoy muy enterado de estos asuntos.

yo suelos ponerlo x:

3a2.com
lycos.es creo q era es un buen servidor ^^
Yo estoy en 1&1 y de momento de maravilla, ni la más mínima queja, y me consta que es muchísima la gente que ha pillado con ellos y está contenta (de hecho, muchos aprovechamos la oferta de lanzamiento de la empresa en España que daban alojamiento gratis durante 2 años [poraki])
2 respuestas