HP mininote vs Acer Aspire One vs EEE 901

Hola hamijos,
he estado esta tarde en pccity con la idea de comprarme un ultraportatil, y he visto esos 3 que me convencen... pero no se con cual quedarme :( (bueno, realmente me he traido el mininote para probarle)
¿Que opinais?
El precio es lo de menos (50€ mas el mininote, pero es de aluminio y hp), y lo quiero para usarlo los findes y poco mas...
Por cierto!, el ssoo que le voy a meter es linux, me da igual el que venga (mejor si viene sin windows, que asi no pago la p*ta licencia...)
Gracias y saludos! ;D
Mi experiencia a sido con el Acer y el Asus y de loas dos me quedo con el acer por su diseño muy cuidado y luego algo importante en esto es los teclados ya que el asus por ejemplo es muy incomodo de manejar, otro dato importante en estos bichitos es los componentes, su compatibilidad con linux y por ultimo su rendimiento. Tanto asus como acer tienen atom mientras que el hp segun que modelo tiene via nano desde 1.0 hasta 1.6 otro dato importante es la gráfica ya que un gráfica intel (asus y Acer) dan casi ningún problema mientras que via da algún que otro problema, tambien si instalas otra disetro de linux tienes que ver el tema de la wifi ya que tanto Broadcom como la que tiene el asus nose si tendra tanta compatibilidad como la atheros que es muy buena y excelente compatibilidad, y por ultimo te consejo que mires bien en foros y review ...
yo por mi parte te recomiendo el Acer por experiencia personal
1 respuesta