Necesito la ayuda de entendidos en ordenatas y tal

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Vereis, vine hace tiempo comentando como cambiar la configuracion de mi router...

Ahora me ha petado el cable con el que se carga el portatil y no puedo tocarlo porque no tiene bateria, pro bueno, eso es oto tema, vengo porque asi buscando el dichoso modem verde que me dio telefonica para poder conectarme a internet lo he hallado en un cajon de mi habitacion...

Ahora lo bueno, tengo todo, el CD, los microfiltros, la guia esa, el router y todo.

Pero...

Aunque conecte el router mediante cable ethernet al de sobremesa no me pilla internet, asi que lo tengo por el router y solo puedo tener una cosa puesta, o modem o router...

Tengo un pequeño ''microfiltro'' que se pone en la toma de la linea telefonica y te saca dos, como si fuera un ladron para enchufes, y aunque conecte ambas cosas una de las dos no funciona,...

Recuerdo que cuando jodi la conexion de sobremesa le di a algo de ''Dehabilitar'' o algo asi.

Ahi teneis la situacion, espero que me podais ayudar y tal.

Gracias.
Veamos si he entendido...

¿Quieres poner a la vez el modem y el modem/router?

Si es así, te digo, desde ya, que NO FUNCIONA, a la línea ADSL sólo podrás conectar o el modem/router o el modem, los dos a la vez, como que no (pero sin el como)
Ahora solo tengo el router y tengo conectados el de sobremesa y la pley por cable y el portatil por WiFi...

Pero no puedo entrar al router, me pide una contraseña que no se... [+risas]
Si es de timofónica, suele ser admin/admin, 1234/1234 o una combinación de ambas.
927PoWeR escribió:Si es de timofónica, suele ser admin/admin, 1234/1234 o una combinación de ambas.

Nada, no entra...

He probado, 1234, 12341234, admin, adminadmin, 1234admin y admin1234.

No entra ninguna.
¿No viene en el manual del router? ¿Has probado reseteando el router? Si sigues sin poder, llama a telefonica y diles que te den la contraseña por defecto que lleva.

Un saludo!
prueba :

usuario: adminttd
password: adminttd
Entro en el asistente del router y me dice que no se puede acceder y que ponga una contraseña, pongo 1234, la clave WEP, la del ADSL y no entra ni pa dios
OnLain escribió:Entro en el asistente del router y me dice que no se puede acceder y que ponga una contraseña, pongo 1234, la clave WEP, la del ADSL y no entra ni pa dios

La clave WEP ¿?¿?
Una cosa es la contraseña del router y otra la de la red wifi.
intenta esta combinación si no lo has hecho ya:
1234
admin

o

admin
1234

No vendría mal saber el modelo. Y a las malas lo reseteas y listo.
He hecho paso a paso lo de que vuelvan la configuracion de fabrica y nada,...

He entrado en 192.168.1.1

Pero no entra nada, ni admin ni 1234 ni adminttd ni hostias...
OnLain escribió:He hecho paso a paso lo de que vuelvan la configuracion de fabrica y nada,...

No se si será eso,pero yo con el safari no podía y tuve que usar el firefox...luego ya si pude,prueba con otro navegador pero las contraseñas de fábrica son esas,admin, 1234,adminttd ect...NO hay otra....
Uso Firefox, voy a probar con IE.

EDITO: Nada, no entra ni pa dios.

Estoy por desahilibitar el WiFi del router y conectar todo por cable ethernet.

Una cosa, el otro dia puse el router, vaya, le tenia por ahi,... y me ponia 6MB, ahora, con WiFi me da 54MB y con cable ethernet 100... ¿Alguna explicacion?
OnLain escribió:Uso Firefox, voy a probar con IE.

EDITO: Nada, no entra ni pa dios.

Estoy por desahilibitar el WiFi del router y conectar todo por cable ethernet.

Una cosa, el otro dia puse el router, vaya, le tenia por ahi,... y me ponia 6MB, ahora, con WiFi me da 54MB y con cable ethernet 100... ¿Alguna explicacion?

Una cosa es la velocidad que te ofrece telefonica y otra cosa la velocidad entre dispositivos, si tienes 6 megas descargaras de internet directamente a 600kb/s aprox como maximo. Pero luego entre dispositivos la conexion por wifi es de 54 megas(O menos si tienes problemas de señal) y 10/100/1000 por cable. dependiendo de tu tarjeta ethernet.
Vale, de todos modos creo que lo dejare todo por cable,...
OnLain escribió:He hecho paso a paso lo de que vuelvan la configuracion de fabrica y nada,...

Tienes Imagenio?

Si es asi, te toca desbloquear el Router desde portal Alejandra.

Salu2
No, no tengo imageno
OnLain escribió:No, no tengo imageno

Resetea tu router.

Apagas router, cojes un boli o lapiz de punta fina, apretas el botoncito de reset que hay detras y lo dejas pulsado mientras enciendes el Router unos 15 segundos.

Volveras a tener el user y pass predeterminados que seran por defecto 1234/1234

Salu2
He probado el reseteo ese y va muy muy lento...

Una duda, en mi casa hay varias tomas de linea,... ¿En una puedo poner el modem y en otra el router?
OnLain escribió:He probado el reseteo ese y va muy muy lento...

Una duda, en mi casa hay varias tomas de linea,... ¿En una puedo poner el modem y en otra el router?

No, no puedes, o el modem o el router, pero sólo uno.
Esto del internet es un timo, peor que el vaticano, no me jodas...

Pues vaya, acabare desactivando el WiFi del router y pondre todo por cable.

Aunque con modem me marque 6Mb y con cable ethernet 100Mb, ¿Tengo 6Mb, no?
OnLain escribió:Esto del internet es un timo, peor que el vaticano, no me jodas...

¿Eins? :-?

OnLain escribió:Aunque con modem me marque 6Mb y con cable ethernet 100Mb, ¿Tengo 6Mb, no?

De internet sí, 6 Mbps máximo.
Los 100 Mbps es la velocidad de la red local (entre tus ordenadores).
Razorblade escribió:
OnLain escribió:Esto del internet es un timo, peor que el vaticano, no me jodas...

¿Eins? :-?

OnLain escribió:Aunque con modem me marque 6Mb y con cable ethernet 100Mb, ¿Tengo 6Mb, no?

De internet sí, 6 Mbps máximo.
Los 100 Mbps es la velocidad de la red local (entre tus ordenadores).

Vale gracias,...

Doy el tema por zanjado, todo por cable y sin perdidas de señal.

Gracias a todos ;)

Pues vaya, acabare desactivando el WiFi del router y pondre todo por cable.

Aunque con modem me marque 6Mb y con cable ethernet 100Mb, ¿Tengo 6Mb, no?

Una cosa es la velocidad de la red local (10/100/1000 M/s) y otra la de internet (1/3/6/12/20 M/s).

Si, tienes 6M de internet y 100M en la red local (por cable)
22 respuestas