Asus Rampage Formula (X48) o Maximus II Formula (P45)???

¿¿Con cual de estas dos SEÑORAS PLACAS os quedariais??
Decidme pros y contras de cada una por favor (lo que mas me interesa es rendimiento) y otra cosilla...
La Maximus II Formula lleva una tarjeta de sonido SupremeFX X-Fi Audio Card y la Rampage Formula lleva una SupremeFX II Audio Card, yo ahora mismo tengo una CREATIVE XFI EXTREME MUSIC ,¿Seria mejor mi Creative o las k llevan las placas?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡¡ [bye]

PD: a mi me tira mas las Maximus II Formula.No se....
ummm... lo primero supongo que iras a hacerle un buen OC al micro, porque si no te diria que ninguna xDD..

- considerando solo el micro, si tienes un dual es indiferente cual pero si tienes un quad la Maximus II se llevara mejor con el (el P45 y los quad son muy amigos), el X48 se lleva mejor con los quad si lleva DDR3...

- considerando la grafica, si tienes pensado montar un Crossfire ahora o bien en un tiempo, mejor la Rampage porque el X48 soporta Crossfire dual x16, el P45 solo dual x8 (perderias de entrada entre un 10 y 15% de rendimiento y cuando el PCIe 2.0 se aproveche al maximo, entorno al 60%... en otro caso (no Crossfire o grafica Nvidia), es indiferente...

- problemas conocidos de la rampage, inestabilidad con las memorias (corregido con las ultimas bios)...
- problemas conocidos de la maximus II, disipador del NB horriblemente montado (tanto que el NB se pone a 100º y el sistema se apaga al "entrar en panico"... hasta donde yo se solo se dio en las primeras partidas y es dificil que te toque), la v2 del problema anterior (el disipador del NB esta mejor montado pero a no ser que le hagas algo de bricolaje, tendras el NB a 60º sin hacer nada... imaginate si buscas un alto FSB y hay que meterle mucho voltaje al chipset... hasta donde yo se no he solucionado -a ver si alguien sabe mas que yo de este tema-)...

personalmente te recomiento la rampage por los problemas de la maximus II, en caso de decantarte por una P45, me iria a la P5Q Deluxe o en todo caso la P5Q Premium...

PD: has cambiado las tarjetas de sonido de placa, la maximus II lleva la SupremeFXII y la rampage la SupremeFX, aun asi siempre es mejor una dedicada y la que tienes ira mejor, ademas las SupremeFXII no llevan el chip X-FI, llevan un ADI, solo son compatibles por software con la X-Fi...
1 respuesta